Auriculares con cancelación Sony en oferta a su precio más bajo

Auriculares con cancelación Sony en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las cosas que no pueden faltar en verano son unos buenos auriculares con los que disfrutar de la música en cualquier lugar y, también, de las conversaciones de las series mientras se está de viaje. Si tienes la intención de comprarte unos nuevos, ahora hay unos de Sony tipo diadema de gran calidad y que tienen una oferta de lo más atractiva.

El modelo en concreto del que hablamos es el Sony WHCH710N y, la comunicación con la fuente de sonido se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth y, además, no le falta chip NFC para asegurar una sincronización muy sencilla con los dispositivos que son compatibles como por ejemplo los smartphones. En lo que tiene que ver con el diseño, lo que más llama la atención es que la ergonomía está muy bien cuidada, por lo que no cansan cuando se utilizan por periodos de tiempo muy largos. Un ejemplo de lo que decimos es que su peso es de sólo 222 gramos y que, incluso, las copas se giran cuando se dejan colgados en el cuello para que la comodidad sea la mejor posible.

Auriculares Sony WHCH710N de color negro

Uno de los excelentes detalles que ofrecen estos auriculares de Sony tiene que ver con la autonomía, ya que la marca que indica el fabricante que se consigue es de nada menos que 35 horas, por lo que los vuelos transoceánicos se completan sin el más mínimo problema. Además, también se incluye tecnología de carga rápida, lo que permite conseguir una hora de uso con sólo diez minutos de conexión a la corriente. Una excelente marca que asegura que estos auriculares de gran autonomía son un excelente compañero de viaje.

Cancelación y oferta por los Sony WHCH710N

Lo primero es una de las virtudes que tiene el accesorio, ya que da uso a cancelación activa de ruido. Se incluye un botón para darle uso, por lo que no siempre se tiene que utilizar, y gracias al uso de Inteligencia Artificial se detecta lo que puede molestar y se adapta de la mejor forma posible apr conseguir una experiencia de uso de gran calidad. También ayuda a esto que los micrófonos que se incluyen, que permiten utilizar los auriculares como manos libres y acceder a los asistentes de voz, son muy precisos y sensibles. Una combinación perfecta, todo hay que decirlo.

Controles de los auriculares Sony WHCH710N

La oferta que hay en Amazon en estos momentos es muy buena, ya que el descuento existente en la mencionada tienda online llega al 34% de su precio habitual, por lo que sólo hay que pagar 99,17 euros. Un verdadero chollo, sin duda. Con diferentes controles de las reproducciones en las copas incluidas, lo que evita sacar el smartphone del bolsillo, dejamos a continuación el enlace de compra en el que es posible dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Calidad de sonido de estos auriculares

Lo cierto es que cumple sobradamente este producto ya que, por ejemplo, los controladores que se utilizan son de 30 milímetros, por lo que trabajan de forma efectiva con los diferentes rangos de sonido que se utilizan habitualmente con unos auriculares que son Hi-Fi. Lo cierto es que este accesorio de Sony es de lo más recomendable para que tus vacaciones tengan una excelente banda sonora.