Estos auriculares de gama alta están de liquidación al 40 % en Amazon con carga rápida

Estos auriculares de gama alta están de liquidación al 40 % en Amazon con carga rápida

Maribel Baena

Los auriculares Sony más top del momento están de liquidación en Amazon, y vas a poder conseguirlos con un descuentazo del 40 %. Y eso que tienen cancelación de sonido, una batería increíble y una calidad de sonido que te dejará sin palabras.

¿Querías hacerte con unos auriculares de buena calidad, y con una autonomía increíble? En ese caso, tenemos justo la recomendación que estabas buscando. Y es que estos Sony WH-CH720N lo tienen absolutamente todo, con la particularidad de estar rebajados un 40 % en Amazon. No es una oferta que vaya a durar mucho, así que te recomendamos que le eches un vistazo antes de que vuele.

Estamos hablando de unos auriculares de diadema que no pesan prácticamente nada, cuya autonomía es increíble y con una calidad irrepetible. Es más, ¡casi nos sorprende que tengan un precio tan bajo ahora mismo! Sigue leyendo, porque es una oportunidad irrepetible.

35 h de batería y cancelación de ruido

Como hemos señalado, estamos hablando de unos auriculares de diadema que no pesan nada. De esta manera, vas a poder usarlos durante horas y horas sin pausa y sin interrupciones. No te molestarán en los oídos, no sentirás que te duela la cabeza pese a llevarlos ininterrumpidamente. Además, son muy ergonómicos, puesto que están pensados para que puedas usarlos durante largas horas.

auriculares sony wh-ch720n

Más allá de eso, debes saber que ofrecen una calidad sin igual. Y es que tiene un sonido nítido y un ajuste totalmente equilibrado, gracias a que dispone de un procesador integrado V1 y a que incorpora Digital Sound Enhancement Engine.

Un factor diferencial entre estos auriculares y otros de la misma gama es que disponen de conexión multipunto. Es decir, que te permitirán conectarte a dos dispositivos a la vez, e ir intercambiando entre ellos de forma sencilla. Son ideales si quieres conectarte a la vez al móvil y al ordenador, por ejemplo, porque tardarás segundos en ir cambiando.

Estos auriculares cuentan con botones en los laterales, que harán que puedas cambiar cómodamente de canción sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Asimismo, debes saber que cuentan con tecnología Swift Pair y Fast Pair, y no tendrás que estar esperando para que se conecten a tu móvil. ¡No tardarás nada!

Hazte con estos auriculares a un precio top

Si buscas unos auriculares para trabajar, son una de las mejores alternativas. Ya no solo por la cancelación de ruido, que hará que te aisles por completo del exterior, sino también por las 35 horas de batería que te ofrecerán con una sola carga. Y es que es algo que marcará por completo la diferencia, aunque creas que no.

Como último detalle, debes saber que están disponibles en tres colores diferentes entre los que vas a poder elegir sin problema. ¡Y todos ellos traen consigo a Alexa, para que lo tengas todo bajo control! Pese a que suelen rondar los 150 € sin descuentos, ahora mismo vas a poder hacerte con ellos por tan solo 89 €. ¡Es una oportunidad totalmente irrepetible!

¡Sé el primero en comentar!