Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por menos de 80 euros

Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por menos de 80 euros

Iván Martín

Conseguir unos auriculares con cancelación de ruido y que tiene un diseño de diadema no tiene que suponer que inviertas una gran cantidad de dineros (sin renunciar a una buena calidad). Un ejemplo de lo que decimos es la oferta que existe para comprar unos auriculares Bluetooth Sony a un precio de locos.

El modelo del que hablamos cuenta con un diseño atractivo y que cuenta con unas copas que tiene espuma de alta cálida (sin efecto recuerdo). Además, el peso que tiene este producto se sitúa por debajo de los 250 gramos, por lo que no molestan nada en las largas sesiones para escuchar música. Disponibles en varios colores, hay que destacar que es posible plegar este accesorio para que cuando está colgado del cuello no supongan un inconveniente.

Auriculares Sony WH-CH700NB de color negro

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza, entre otras formas, mediante el uso de Bluetooth, por lo que la compatibilidad es excelente con smartphones u ordenadores. Cabe destacar que también incluyen chip NFC, lo que asegura un proceso de sincronización tan rápido como sencillo. Hay que indicar que, si no es posible dar uso a esta posibilidad, no le falta a los Sony WH-CH700NB la posibilidad de utilizar una toma de auriculares por lo que siempre es posible aprovechar el accesorio. El caso es que siempre podrás disfrutar de este dispositivo cuando sales de viaje.

Gran autonomía en estos auriculares Bluetooth Sony

Esta es de las mejores características que incluyen estos completos auriculares tipo diadema. Con una carga completa de la batería integrada, es posible conseguir hasta 35 horas de tiempo de uso… por lo que siempre se supera un día completo lo que permite que este producto sea de los mejores del mercado. Es importante indicar que, como otros modelos de este fabricante, cuenta con carga rápida que posibilita conseguir lo necesario para que se pueda disfrutar de contenidos durante una hora con sólo enchufar por USB los auriculares a un enchufe.

Botones en los auriculares Sony WH-CH700NB

Una oferta que pocas veces se puede ver

Ahora mismo es posible comprar estos auriculares Bluetooth Sony con un descuento de lo más interesante (llega al 20% respecto al precio que tiene habitualmente). El caso es que sólo hay que pagar 79 euros para tenerlos en casa, un precio que es realmente bajo y que se puede considerar toda una ganga. Por lo tanto, no debes dejar pasar esta oportunidad. Con tecnología que optimizan la comunicación, como por ejemplo A2DP que evita la pérdida de información, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no pagarás anda por el envío si tienes una cuenta Prime.

Antes de finalizar hay que cimentar que la calidad de sonido de estos Sony WH-CH700NB es bastante buena, ya que cuentas con diafragmas de 40 milímetros (lo que asegura que ser posible gestionar sin problemas frecuencia de 20 a 20.000 Hz) y, además, no le falta cancelación activa de ruido, lo que siempre es muy positivo. Un detalle interesante al respecto es que su activación se gestiona con un botón específico que es parte del conjunto integrado en las copas y que permites controlar las reproducciones.