Chollazo: paga solo 33€ por estos auriculares Sony de gran batería

Puede ser que desde hace algún tiempo tengas en mente la posibilidad de comprarte unos auriculares de diadema. Seguro que llevas tiempo revisando las diferentes ofertas que hay para comprar un modelo de buena calidad en Internet. Si no has encontrado nada que te logre convencer por el momento, creemos que va a cambiar esta situación debido a la promoción que te mostramos para comprar unos Sony en Amazon.

El modelo del que estamos hablando son los Sony WH-CH510, un accesorio que ofrece un acabado de lo más llamativo y de bastante buena calidad ya que su ergonomía está muy cuidada. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 34% en la mencionada tienda online, lo que supone que únicamente tienes que pagar 33 euros para tener en casa el dispositivo… ¡una ganga en toda regla! Te dejamos el enlace que debe utilizar para no perder esta ocasión donde también aprovecharas las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Lo mejor de estos Sony

Sin lugar a duda, lo que más llama la atención de este dispositivo es la excelente autonomía que ofrece independientemente del uso que le des. Así, puedes disfrutar de tu música por un tiempo de hasta 35 horas sin tener que recurrir a conectarlo a un enchufe para recargar su batería interna (algo que realizarás utilizando su cable USB, por lo que no habrá complicación alguna al respecto). Esta marca hace que el producto del que hablamos y que está en oferta será un excelente compañero cuando sales de casa ya sea para ir al trabajo o cuando estás de vacaciones.

Auriculares Sony WH-CH510 de color negro

En lo que tiene que ver con la comunicación con la fuente de sonido, la tecnología que utilizan estos Sony WH-CH510 es Bluetooth. Por lo tanto, podrás utilizarlos de forma muy cómoda y con una excelente libertad de movimiento ya que las ataduras de los cables no existen. En lo que tiene que ver con la compatibilidad, no vas a tener problema alguno a la hora de sincronizarlos tanto con dispositivos móviles como pueden ser smartphones como con ordenadores portátiles (y esto es así independientemente del sistema operativo que utilice el equipo en cuestión). Excelente aquí, todo hay que decirlo.

Algunas cosas más de estos cascos

La calidad de sonido está bastante bien, ya que los diafragmas qué encontrarás en este dispositivo es de 30 milímetros. Esto por un lado asegura un volumen lo suficientemente alto para quedar satisfecho y, por otro, que no vas a tener malas experiencias por sufrir distorsiones cuando los graves son muy potentes. Aparte, estos auriculares Sony son capaces de trabajar con frecuencias muy amplias para que siempre obtengas una buena experiencia de uso independientemente del tipo de contenido que ejecutes -ya sea tu música o que estés disfrutando de una serie-.

Botones de los Sony WH-CH510

Para finalizar hay que indicar que en estos cascos de diadema se incluyen varios botones que te permiten controlar la reproducción es sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, por lo que resultan muy cómodos a la hora de utilizarlos cuando vas andando. Además, no le falta un micrófono que te permitirá darles uso como manos libres y, de esta forma, poder contestar las llamadas de forma bastante sencilla.

¡Sé el primero en comentar!