¡Chollo! Auriculares de gran autonomía Sony por sólo 36 euros

¡Chollo! Auriculares de gran autonomía Sony por sólo 36 euros

Iván Martín

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de buena calidad y económicos para el verano? Pues bien, en estos momentos es posible conseguir unos de Sony que ofrecen todos esto debido a que hay una oferta que no se debe dejar de revisar. Gracias a ella, este accesorio se convierte en uno de los mejores del mercado en lo que se refiere a la relación calidad/precio.

Para que no se tenga problema de ningún tipo en lo que tiene que ver con la compatibilidad, este accesorio utiliza tecnología Bluetooth que permite el uso con todo tipo de fuentes de sonido como por ejemplo terminales iOS y Android (y, como no, también ordenadores). Es posible conseguir en varios colores los Sony WH-CH510, como por ejemplo el azul o el gris, y el peso que tiene este producto es de sólo 132 gramos, por lo que es muy cómodo llevarlos puestos al salir de casa.

Auriculares Sony WH-CH510 de color azul

La ergonomía es muy buena ya que la espuma de las copas es bastante resistente, pero sin ser molestas en las largas sesiones de música. Además, a este dispositivo no le falta micrófono integrado, por lo que es posible responder llamadas con la función de manos libres e, incluso, acceder a los asistentes de voz. La calidad aquí es bastante buena, ya que este componente es ofrece cancelación de ruido, por lo que todo lo que se adquiere es bastante claro.

Calidad de sonido y oferta por estos Sony

En el primero de los apartados está bien resuelto, ya que los diafragmas de cada uno de los dos elementos de sonido son de 30 milímetros, lo que permite que los rangos de frecuencia sean de 20 a 2000 Hz y que, además, estos auriculares sean compatibles con Hi-Fi. El caso, es que todo tipo de música se escucha bastante bien y, como no, también esto es así con las conversaciones de las películas y series de plataformas en streaming como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. En definitiva, que se cumple perfectamente.

Controles de los auriculares Sony WH-CH510

La oferta que existe en estos momentos en Amazon es realmente llamativa, debido a que sólo se tiene que pagar 36 euros para comprarlos, una cantidad muy baja por un modelo con la calidad que tiene estos de Sony de los que hablamos. Dejamos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online para hacerse con este producto al que no le falta controles integrados apr que no se tenga que sacar el smartphone del bolsillo para nada.

Autonomía, clave en estos auriculares

Posiblemente es de las mejores cosas que ofrece este accesorio inalámbrico, y esto es muy positivo. El caso es que con una carga es posible utilizar los Sony WH-CH510 por 35 horas, una marca que está al alcance de muy pocos modelos con los que compite en el mercado -y hace a estos auriculares ideales para viajar-. Incluye la opción de carga rápida utilizando un puerto USB para ello (y, esto, hace que se fácil encontrar un cable en caso de no tener a mano el incluidos con los auriculares). Sin duda, una buena opción de compra que, incluso, encaja para los más jóvenes de casa.