Auriculares inalámbricos Sony en oferta para no molestar con la tele

Auriculares inalámbricos Sony en oferta para no molestar con la tele

Iván Martín

En alguna ocasión seguro que se he pensado en tener unos auriculares que se pueden conectar a las Smart TV sin utilizar cables y, por lo tanto, que es posible escuchar las series y películas sin molestar a nadie en casa. Pues bien, ahora es posible conseguir un modelo de Sony con una oferta muy interesante y que ofrece una excelente compatibilidad con los diferentes televisores.

El accesorio del que hablamos es tipo diadema, por lo que la comodidad que ofrece es muy elevada, en especial por la alta calidad de la espuma que se incluye en las copas y, también, por el elemento acolchado que existe para rodear la cabeza. Por lo tanto, disfrutar de una maratón de series de plataforma en streaming no supone molestia alguna por muchas horas que esto suponga. A esto se suma que el peso del dispositivo es de sólo 299 gramos, por lo que está entre los más ligeros de este tipo que hay en el mercado en la actualidad.

Auriculares Sony RF MDR-RF855RK negros

La tecnología de comunicación que utilizan los Sony RF MDR-RF855RK es de radiofrecuencia, algo que se consigue debido a que se incluyen un emisor en la base que incluyen y que es la que se conecta de forma directa con la Smart TV. La distancia a la que se puede utilizar este producto es de 100 metros, por lo que nos e tiene problemas incluso en los salones más grandes. Importante comentar que la para conectar este accesorio se puede dar uso tanto a puerto jack de 3,5 milímetros o, en su defecto, los habituales de componentes A/V por lo que es la compatibilidad es prácticamente total con los televisores que existen en las casas hoy en día.

Oferta por estos auriculares de Sony

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento en la tienda Amazon que llega al 27%, por lo que sólo hay que pagar 65,85 euros… por una cantidad de lo más sensata por un modelo que ofrece una excelente calidad incluso en su acabado. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online en con el que es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío, lo que siempre es positivo. Es el siguiente:

Calidad de sonido de este accesorio

Pues es tan buena como los auriculares Bluetooth económicos, por poner un ejemplo. Esto se consigue entre otras cosas debido a que los diafragmas de las copas son de 40 milímetros lo que permite un trabajo muy definido en todo tipo de situaciones. Además, el rango de frecuencia que dan uso es de 10 Hz a 22 kHz, por lo que la precisión que se consigue es alta tanto al reproducir música como las conversaciones en las películas y las series. Es decir, que no hay queja en este apartado.

Conexiones de la base de los auriculares Sony RF MDR-RF855RK

Finalmente, es importante comentar que se utilizan pilas recargables como fuente de energía para los auriculares, siendo la autonomía superior a las 10 horas… más que suficiente para ver la tele mucho tiempo sin que se moleste a nadie que esté durmiendo ya sea por la tarde por la noche.