Oferta brutal: auriculares Bluetooth Sennheiser a precio irresistible

Uno de los regalos que se pueden hacer en estas navidades son unos cascos inalámbricos. Si el modelo que buscas quieres que sean rivales de los AirPods de Apple, te dejamos una oferta que debes tener presente, ya que la calidad que ofrecen es excelente. Te indicamos cómo aprovechar la promoción por unos auriculares Bluetooth Sennheiser.

Una de las cosas que son positivas en este dispositivo es que cuentan con Bluetooth 5.0, lo que les hace ser unos auriculares compatibles con True Wireless, por lo que es seguro que disfrutarás de una alta capacidad en las transferencias de datos lo que permite que no exista pérdida de información. Es positivo en este producto que cuentan con paneles táctiles en cada elemento de sonido para poder gestionar las reproducciones de forma sencilla y sin que tengas que sacar el smartphone del bolsillo. Eso se agradece especialmente cuando se está fuera de casa.

Auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2

Tampoco desentonan los auriculares Bluetooth Sennheiser Momentum True Wireless 2 en lo referente a la autonomía. Esto lo decimos, ya que gracias a que en la funda de transporte incluye una batería adicional (con un diseño atractivo acabado en tela), se llega a las 28 horas de uso habitual. Una de las mejores marcas que existen para este tipo de accesorios inalámbricos. Por cierto, es importante comentar que el tiempo que ofrecen en el uso sin utilizar la funda, hay excelente noticias, ya que se consiguen nada menos que siete horas, de nuevo lidera su segmento del mercado.

Oferta para aprovechar por las navidades

Si te llama la atención este accesorio, debes conocer que ahora mismo puedes conseguirlo pagando sólo 241 euros, por lo que hablamos de un descuento del 19% respecto a lo que se tiene que pagar en Amazon para conseguirlos. Con opciones interesantes como por ejemplo el uso de USB tipo C como puerto de carga y con varias puntas de silicona para conseguir siempre la mejor ergonomía, dejamos el enlace de compra donde si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un atractivo adicional.

Buen sonido en estos auriculares Bluetooth Sennheiser

Sin duda alguna no vas a tener queja alguna aquí, ya que gracias a una diafragmas de siete milímetros, la precisión que se consigue al escuchar música y los diálogos de las películas es excelente (ya que se gestiona sin dificultad frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz). Pero, además de lo indicado, hay que destacar que en este modelo existe cancelación de ruido activa (ANC), lo que permite aislarse de lo que hay alrededor y, por lo tanto, que nada moleste cuando estás utilizando estos cascos inalámbricos.

Panel táctil de los Sennheiser Momentum True Wireless 2

No quedemos dejar de comentar que estos auriculares Bluetooth Sennheiser incluyen micrófono para poder realizar funciones de manos libres y poder contestar llamadas sin que se tenga que manipular el smartphone para nada. Con todo lo que hemos dicho, no hay duda alguna que este es un producto de lo más completo y que merece la pena tener siempre presente si buscas unos cascos independientes que te doten de una lata libertad de movimientos.