¡Oferta irrepetible! 75 euros menos por estos auriculares Sennheiser

¡Oferta irrepetible! 75 euros menos por estos auriculares Sennheiser

David Girao

Aunque los auriculares estilo airpods son muy cómodos por lo compacto, los amantes de sonido más clásico siguen prefiriendo sus cascos de diadema. Que un auricular envuelva completamente la oreja es la mejor forma de aislarse e intentar que el sonido sea el protagonista sin fisuras. Pero de nada sirve esto si no contamos con uno auriculares de calidad como son los Sennheiser HD 559, que ahora tienen un descuento de escándalo.

No hace falta hacer un gran desembolso para tener uno de esos auriculares que nos pueden acompañar durante mucho tiempo. Sennheiser es sinónimo de calidad, pero es cierto que sus productos no son baratijas ni mucho menos. El desembolso puede merecer o no la pena dependiendo de cada bolsillo, pero os aseguramos que la oferta que tiene los Sennheiser HD 559 es para no pensarlo mucho.

Sennheiser HD 559

Gran sonido y comodidad

La serie HD 5 de Sennheiser integra la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa «Refinamiento acústico ergonómico». Son perfectos para los amantes de la música que no se quieren perder ni un solo matiz. Los HD 599 ofrecen un diseño supraaural abierto y el sistema de transductores de Sennheiser de alto nivel. Esto se traduce en una excelente experiencia sonora con unos bajos profundos y delineados. Esto es perfecto para conectarnos y disfrutar de juegos de acción o películas donde los estruendos y los sonidos fuertes están presentes.

Para una mayor comodidad, incluso durante largas horas de uso sus almohadillas son ideales incluso para las orejas grandes. Tiene un tacto suave con una acojinada diadema que no molesta ni aprieta. Dentro de su diseño moderno, hay que destacar su cable desmontable de 3 m con un conector recto de 6.3 mm. Tenemos por tanto una opción cableada para disfrutar de un audio puro, claro y sin interrupciones o miedo a que se termine la batería. Por su construcción y comodidad, son perfectos para

Sennheiser HD 559

Detalles técnicos del audio

Color: negro
Impedancia: 50 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL): 108dBSPL (1kHz/1Vrms)
THD, distorsión armónica total: <0.2% (1kHz, 100dBSPL)
Banda de frecuencia: 14- 26,000 Hz

El precio que esperabas

Unos auriculares como estos pudieran dar la sensación de costar varios cientos de euros. Pero lo cierto es que su precio oficial es de 149 euro, no obstante, ahora mismo están disponibles en Amazon por solo 73,90 euros. Esto es así porque tienen un descuento brutal del 50% o lo que es lo mismo, cuestan 75,10 euros menos. Vemos que estos auriculares tienen caso 1.200 valoraciones en Amazon, con una puntuación de 4.5 estrellas sobre cinco, por lo que estamos ante una apuesta segura según la experiencia de los que ya los han comprado previamente.

La buena noticia también es que el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon. Pero lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que en cualquier momento pudiera desaparecer este descuento y volver a su precio habitual. Por tanto, si estás buscando unos auriculares de calidad, estos Sennheiser HD 559 pueden ser la elección que estabas esperando.