¡Ocasión! 100 euros de descuento en estos auriculares Sennheiser

¡Ocasión! 100 euros de descuento en estos auriculares Sennheiser

David Girao

A la hora de comprar unos auriculares, es normal que a muchos usuarios les embarguen las dudas. El mercado está lleno de marcas y modelos, además de los diferentes estilos de auriculares que encontramos. Por ese motivo vamos a poneros en bandeja una apuesta segura, con estos cascos bluetooth de Sennheiser que están disponibles en Amazon con un gran descuento.

Sennheiser es una marca líder en audio desde hace año. Además de los clásicos auriculares cableados de diadema, la firma ha puesto el foco en la tendencia actual de los auriculares TWS. En este caso tenemos los CX 400BT Bluetooth, que disponen de una gran calidad de sonido y controles táctiles muy precisos e intuitivos. La buena noticia es que ahora mismo tienen un suculento descuento.

Sennheiser Auriculares CX 400BT

Compactos pero potentes

Los CX 400BT True Wireless brindan control total para una experiencia de sonido excepcional. Disponen de tecnología de cancelación de ruido pasivo, controles intuitivos personalizables, batería con una vida duradera y un diseño creado para ofrecer comodidad durante todo el día. Son perfectos para los puristas del sonido al ofrecer un sonido de alta fidelidad con graves profundos, medios naturales y agudos claros.

Con un toque de tecnología avanzad, disponen de controles táctiles personalizables en ambos auriculares que proporcionan un acceso rápido a los asistentes de voz como Siri y el Asistente de Google, así como un control intuitivo para la música y llamadas. Los auriculares son compatibles con iOS y Android y con una amplia gama de soportes de códec de audio que incluyen SBC, AAC y aptX. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que ofrece 20 horas de duración de la batería, 7 horas con una sola carga y otras 13 horas con el estuche de carga pequeño, elegante y compacto. Estos auriculares inalámbricos de Sennheiser cuentan con su propia aplicación para poder calibrar el sonido de forma manual gracias a los ecualizadores integrados.

Sennheiser Auriculares CX 400BT

Con un descuento bestial

Los productos de Sennheiser  ofrecen una gran calidad y un sonido sin fisuras, pero también debemos pagar el prestigio de la marca. Estos auriculares tienen un precio habitual de 200 euros, pero ahora los encontramos en Amazon por 99 euros. Estamos por tanto ante una oportunidad de comprarlos a mitad de precio, gracias a estos 100 euros de descuento. Además, si eres cliente Prime de Amazon, no pagarás nada por los gastos de envío al estar incluidos. Podemos optar por el pago al contado o por el pago a plazos, en cuatro cuotas de 25,37 euros, ya que superan el precio mínimo para poder hacer uso de esta modalidad.

Los Sennheiser CX 400BT pueden ser nuestros en colores blanco o negro, ya que la oferta es válida para las dos variantes. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estarán disponibles con esta, rebaja ni el stock disponible. Eso significa que si queremos hacernos con ellos, es preferible no tardar mucho en pensarlo, ya que pueden volver a su precio habitual en cualquier momento. Es una de esas ocasiones que no se pueden dejar escapar.