La oferta más loca: auriculares Samsung Galaxy por 138€

Si hay algo que llama la atención a casi todo el mundo es el poder utilizar accesorios que no necesitan cable alguno para funcionar. Si deseas hacerte con unos auriculares así ahora puedes aprovechar una promoción en Amazon que te permitirá conseguir uno de los mejores cascos de la gama Samsung Galaxy con un descuento excepcional.

El modelo del que estamos hablando son los Samsung Galaxy Buds Pro, concretamente la versión en color negro. Con un acabado de alta calidad debido a que son tan atractivos como resistentes (un buen ejemplo de lo que decimos es que el agua no les afecta en absoluto), ahora mismo puedes conseguirlos en Amazon pagando sólo 138,30 euros. Una cifra muy baja ya que el descuento alcanza el 42% y, por lo tanto, la ocasión es de las buenas y no debes dejarla pasar -ya sea para utilizarlos tú o para que sean un regalo-. Este es el enlace que debes utilizar para realizar la compra:

Una gran cantidad de virtudes en estos cascos

Es especialmente importante dejar claro que este es un accesorio que te permitirá disfrutar de un sonido excelente. Por un lado, esto se logra mediante el uso de unos altavoces de dos canales que permiten una muy buena definición y amplia potencia, sin que por ello exista distorsión alguna. Es decir, que vas a disfrutar como nunca de la música que más te gusta. Aparte, y esto también es importante, también incluyen cancelación activa de ruido. Por lo tanto, nada de lo que ocurra a tui alrededor te molestará si así lo deseas.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro de color negro

Ya lo que hemos indicado deja muy claro que estos unos grandes rivales de los AirPods de Apple (y con un precio mucho más asequible), pero es que ofrece algunas características positivas adicionales que debes conocer. Sin ir más lejos, la autonomía que disfrutarás llega a nada menos que las 18 horas de reproducción. Esto se consigue gracias a que, entre otras cosas, en la funda se incluye una batería que recarga el accesorio cuando lo guardas. Además, tienen carga rápida e inalámbrica, lo que es todo un salvavidas cuando sales de casa.

Tienen de todo estos Samsung Galaxy

Debido a que la sincronización se realiza de forma exclusiva mediante el uso de Bluetooth, este es un producto que encaja a la perfección para sincronización con portátiles y teléfonos móviles (tanto iOS como Android). El proceso es muy sencillo, y gracias a esto también podrás contestar las llamadas utilizando los tres micrófonos que integran y que aseguran que la calidad de las conversaciones será excelente. Esto, también, te permite dar uso a los asistentes de vos más utilizados como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon -siempre que tengas instalada la aplicación correspondiente en el smartphone-.

Samsung Galaxy Buds Pro con su funda

Con todo lo comentado y valorando muy positivamente el uso de puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea excelente -y, a la vez cómodo- y que es posible controlar las reproducciones mediante gestos lo que evitará que saques el teléfono del bolsillo o el tablet de la mochila. Está muy claro que la promoción existente para comprar los Samsung Galaxy Buds Pro en Amazon es de las que no debes dejar pasar ya que, estamos seguro, no va a dura mucho tiempo… ¡no pierdas tiempo para comprarlos!

¡Sé el primero en comentar!