Estrena auriculares Samsung en oferta por el Black Friday

¿Te quieres comprar unos nuevos cascos inalámbricos? Si la idea que tienes en mente son un modelo similar a los AirPods, ahora tiene una gran oportunidad en la tienda online Amazon, ya que debido a que estamos en pleno Black Friday 2020 puedes conseguir unos auriculares Bluetooth Samsung con un precio muy atractivo.

El accesorio que está en promoción son los Samsung Galaxy Buds+, un dispositivo que tiene un excelente acabado y que cuenta con un diseño que combina unas líneas llamativas con una ergonomía muy bien trabajada (donde destaca que cada uno de los elementos de sonido pesa menos de 50 gramos). Por lo tanto, el uso continuado no tiene problemas en lo que tiene que ver con la comodidad. Un buen detalle adicional es que este modelo está firmado por AKG, lo que siempre es un excelente seguro de vida.

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds+ de color negro

La conectividad que ofrecen estos auriculares Bluetooth Samsung no necesita de cable alguno para realizarla, lo que otorga una alta libertad de movimientos cuando se utilizan (por ello, son una buena opción al salir de casa, ya que no molestan cuando vas caminando e, incluso, si es el modelo que eliges para ir a correr). Un excelente detalle que ofrece este accesorio es que la sincronización se realiza de forma muy sencilla y permite el reconectarse de automáticamente una vez que el emparejamiento se ha realizado. Por cierto, estos es un modelo compatible con True Wireless.

Un buen descuento por los Samsung Galaxy Buds+

En estos momentos es posible disfrutar del 22% de descuento para realizar su compra en Amazon, lo que permite que sólo se tenga que pagar 99 euros para conseguirlos. Un precio que a nuestro juicio es una excelente oportunidad. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes une cuenta Prime, no le falta a este producto la posibilidad de gestionar las reproducciones mediante el uso de gestos, lo que asegura una gran comodidad en el uso. Dejamos el enlace de compra a continuación par que aproveches la promoción del Black Friday 2020.

Calidad de sonido de estos auriculares Bluetooth Samsung

Tiene buenas características este producto, ya que por ejemplo no le falta cancelación activa de ruido. De esta forma, si estás en un lugar donde el ambiente es molesto, al activarlo no será algo que impida que disfrutes al máximo de la música. Aparte, y con la posibilidad de gestionar sin problemas frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que se consigue una experiencia Hi-Fi, cabe destacar que los graves son bastante profundos por lo que no se tiene una sensación de enlatado que son parte de otros modelos de auriculares independientes.

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds+ con funda

Algunas opciones adicionales que ofrecen estos auriculares Bluetooth Samsung son que incluyen dos micrófonos que aseguran que se pueden realizar conversaciones con una alta claridad y que eliminan los ruidos de fondos. En lo que tiene que ver con la autonomía, gracias a que este dispositivo incluye una funda con su propia batería es posible conseguir hasta 22 horas de uso (por cierto, se cuenta con carga inalámbrica).

¡Sé el primero en comentar!