Ofertón: auriculares Samsung rebajados un 25%

Ofertón: auriculares Samsung rebajados un 25%

Iván Martín

Si estás buscando unos auriculares que sean rivales de los AirPods de Apple y que resulten muy cómodos de utilizar, ahora hay una excelente promoción en Amazon para que te hagas con unos que seguro que te convencen. Te mostramos lo que tienes que hacer para conseguir los auriculares Samsung Bluetooth que están en oferta.

Estéticamente el modelo del que hablamos es de lo más llamativo, ya que tiene una forma de judía que es de lo más curiosa, pero que permite que colocarlos en la oreja sea algo sencillo y que el uso no provoca cansancio alguno, ya que la ergonomía es prácticamente perfecta. El caso es que los Samsung Galaxy Buds Live son un accesorio que no dejan a nadie indiferente y que, pese a ello, no tiene hándicap alguno en lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrecen al conectarse mediante tecnología Bluetooth (lo que permite una compatibilidad completa).

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Si algo que necesitas en los cascos que te compres es que todo se escuche con una más que aceptable calidad, lo cierto es que este modelo no te va a decepcionar para nada. Los motivos que tiene para que digamos esto es que, por ejemplo, cuenta con cancelación activa de ruido (ANC), por lo que anda impedirá que disfrutes al máximo de la música que escuchas. Adicionalmente, es interesante comentar que este estos auriculares Samsung Bluetooth y es que están certificados por AKG, lo que es todo un seguro de vida para no tener decepción alguna al utilizarlo con todo tipo de contenidos. Por cierto, el contar con diafragmas de 12 milímetros, pese a las dimensiones que tiene el accesorio, también es muy positivo en este apartado.

Autonomía, excelente en este producto

Esto es algo realmente importante en modelos que son inalámbricos, ya que ni no es convincente la experiencia de uso que se consigue no es buena. El caso es cada unidad de sonido tiene una batería de 60 mAh, que se combina a la perfección con la integrada en la funda de transporte, que en este caso llega a los 472 mAh. Por lo tanto, conseguir 21 horas de uso es completamente posible sin tener que buscar un enchufe… y, esto es así, con la cancelación de ruido activada. Excelente. Por cierto, en lo que tiene que ver con la carga, lo que llama la atención e estos auriculares Samsung Bluetooth es que ofrecen opción inalámbrica.

Funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Oferta brutal por estos auriculares Samsung Bluetooth

Si tanto el diseño de estos cascos como su calidad te convence, ahora mismo puedes conseguirlos en Amazon con un descuento del 22% respecto al precio que tiene en la mencionada tienda online. Esto permite comprarlos, sin pagar nado por el envío si tienes una cuenta prime, por sólo 2155 euros. Una promoción muy llamativa y que es una excelente oportunidad. Te dejamos el enlace para que te hagas con ellos desde casa y aproveches su buena ergonomía y bajo peso (se queda en únicamente 5,6 gramos cada elemento de sonido).

No queremos finalizar sin comentar que este es un modelo que cuenta con tres micrófonos para asegurar un uso como manos libres realmente bueno y eficiente y, si te preocupa su resistencia, debes saber que cuenta con protección frente a las salpicaduras y el sudor, ya que es compatible con el estándar IPX2. Sin duda, una gran opción de compra.