Sonido brutal y mucha batería con estos cascos Redmi por 14€

Sonido brutal y mucha batería con estos cascos Redmi por 14€

David Girao

El universo de los auriculares inalámbricos es muy amplio. Por suerte, podemos hacernos con algún modelo más que interesante a precio casi de risa. Entre aquellos que tienen una excelente relación calidad/precio se encuentran los Redmi AirDots2, unos auriculares inalámbricos que llevan el sello de Xiaomi y que ahora tienen un descuento bestial que podremos aprovechar.

Prácticamente todas las marcas especializadas en tecnología cuentan con sus propios auriculares inalámbricos. Es la mejor forma de escuchar música de forma discreta y cómoda, incluso cuando hacemos deporte. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar el gran descuento que tienen ahora mismo los Redmi AirDots2 en Gearbest y que les deja casi regalados.

Funda de los Auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta

Auriculares con gran relación calidad/precio

Además de ser inalámbricos con la comodidad que ello supone, los Redmi AirDots2, son muy ligeros al contar un peso de solo 4,1 gramos. También tendremos garantizada la rapidez y estabilidad en la conexión, ya que utilizan conectividad Bluetooth 5.0, que además tiene un alcance de 10 metros. Además son compatibles con True Wireless, por lo que la perdida de información en las transmisiones es muy baja, algo que influye de manera positiva en la calidad de sonido. Tampoco carecen de micrófono integrado, por lo que podremos usarlos como manos libres para no tener que sacar el móvil del bolsillo o utilizar el Asistente de Google. Para activar este u otros asistentes como Alexa o Siri, tendremos que hacer doble clic en el auricular derecho.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2 de color negro

También es importante destacar su autonomía, ya que este modelo cuenta con su propio estuche de carga con una batería adicional de 300 mAh. En total, podremos estar escuchando música hasta 12 horas, si tenemos en cuenta las cuatro hora que duran con una sola carga y las tres adicionales del estuche. Otra de sus ventajas es que cuentan con certificado IPX4, por lo que no tendremos problemas con el sudar o la lluvia en caso de que nos pille en plena calle. Para garantizar su comodidad incluso durante mucho tiempo de eso, los Redmi AirDots2 tiene un revestimiento de silicona que evitar que se caigan incluso al sudar. Su diseño es extremadamente ligero y ofrece tres opciones para el tamaño de la oreja, integrando 3 pares de tapones para los oídos en tallas S, M y L. Podremos poner las que mejor se adapten a nuestro oído y así evitaremos caídas accidentales en movimiento o al golpear accidentalmente.

A un precio para no pensarlo

Como decimos, estamos ante unos auriculares que ya de por sí son económicos. Su precio habitual es de unos 33 euros, pero ahora mismo aparecen en Gearbest por solo 14,68 euros. Estamos ante uno de los precios más bajos que hemos visto en estos auriculares y una oferta que muchos no dejarán escapar. Sin embargo, tenemos que avisar que se trata de una de las clásicas ofertas flash de Gearbest, por lo que no durará para siempre. Por tanto, es preferible no tardar mucho en pensarlo en caso de estar valorando positivamente esta compra. Además, puede ser el regalo perfecto si tenemos algún acontecimiento cerca.