Compra los mejores auriculares realme… ¡por menos de 62€!

Escuchar música cuando se sale de casa se ha convertido en algo tan habitual cómo llevar el reloj en la muñeca. Si estás pensando en comprar unos nuevos auriculares que te permitan hacer esto con la mayor libertad posible, te mostramos una excelente oferta que vas a poder aprovechar en Amazon para hacerte con unos de realme a gran precio y que tienen una muy buena calidad.

El modelo del que estamos hablando son los realme Buds Air Pro, concretamente los que están acabados en color blanco y por lo tanto son competencia directa de los AirPods de Apple. El caso es que ahora mismo en la conocida tienda online vas a aprovechar un descuento del 31%, lo que significa que únicamente tendrás que pagar 62,99 euros. Una cifra ridícula debido a todos lo que ofrecen y a que, además, ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío.

Lo que ofrecen estos realme

Para empezar, en el apartado de la calidad del sonido existen muy buenas noticias ya que este es un modelo que cuenta con cancelación activa de ruido, que es capaz de suprimir cualquier cosa hasta los 35 dB. Por lo tanto, el ruido de los coches y el paso del tren te molestarán lo más mínimo cuando estés utilizando estos auriculares. Aparte de esto, y teniendo en cuenta que el trabajo con todos los rangos al reproducir audio es muy bueno, llama la atención que la latencia que tiene este dispositivo es de solo 94 milisegundos. Esto significa que el trabajo de comunicación es excepcional y, por ejemplo, encaja a la perfección con los juegos.

Auriculares realme Buds Air Pro de color blanco

En lo que tiene que ver con la autonomía también destacan los realme Buds Air Pro. El motivo esto incluye una batería funda de transporte que sufre tiene una capacidad de 486 mAh. Si a esto le sumas un chip interno que consume poca energía, el resultado es que podrás utilizar estos cascos sin tener que buscar enchufe alguno durante 25 horas. Esto hacen que sea uno de los mejores que hay en el mercado y, además, también es importante destacar que cuentan con carga rápida.

Excelente compatibilidad

Esto se debe especialmente a que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido. Esta que ya se ha convertido en un estándar inalámbrico, está presente en la práctica totalidad de los teléfonos; tablets; y ordenadores que hay en el mercado actual. Así, no debes tener duda alguna respecto a que podrás utilizar los realme Buds Air Pro con cualquier equipo que tengas en casa sin la más mínima dificultad.

realme Buds Air Pro con funda

Finalmente hay un par de algunos detalles adicionales que queremos destacar. El primero es que no le faltan estos cascos varios micrófonos que permiten asegurar que podrás utilizarlo como manos libres con una excelente definición a la hora de hablar. El segundo detalle es que el control de las reproducciones se realiza mediante el uso de gestos, por lo que no tendrás que sacar el teléfono acciones tan habituales como pasar de pista o subir o bajar el volumen. Sin duda, hablamos de una compra que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!