Los auriculares más pro de JBL a precio mínimo: ¡99 €!

La tecnología no deja de avanzar a pasos agigantados y cada vez son más los productos que evolucionan hacia versiones mejoradas de ellos mismos que se convierten en tendencia. Eso es un poco lo que ha ido ocurriendo con los auriculares, que han pasado de auriculares con cable a versiones más pequeñas e inalámbricas.

Auriculares JBL con excelente calidad de sonido

Si aún no tienes unos de estos auriculares inalámbricos, quizás es el momento de planteárselo y unirse a esta tendencia. Son muy útiles para llevarlos cómodamente a todas partes, ocupan muy poco espacio y serán tus aliados perfectos para esas largas caminatas hasta la universidad, el trabajo o incluso a ese punto de encuentro con tus amigos.

Si estás buscando una opción cómoda, de muy buena calidad y a buen precio, los auriculares inalámbricos JBL Live Pro pueden ser todo lo que necesitas. Se trata de una opción ideal para aquellos que buscan unos buenos auriculares con una gran calidad de sonido y con micrófono incorporado.

Cuentan con una conexión Bluetooth True Wireless con un alcance de hasta 10 metros respecto al dispositivo al que esté conectado. Tiene una sensibilidad de 102 dB con una respuesta en frecuencia de 20 Hz. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y micrófono, así como control de volumen integrado.

JBL Live Pro

Además, estos auriculares cuentan con resistencia al agua, por lo que podrás llevarlos en tus escapadas a la playa o salidas con amigos a la piscina sin preocuparte por las salpicaduras. Cuentan con una autonomía de 7 horas sin recurrir a una fuente externa de batería y además su estuche funciona también como punto de carga.

Pero lo más impresionante no es eso, sino más bien la cancelación de ruido activa con la que cuentan. En este caso es adaptativa, gracias a Smart Ambient. Lo que hace es, a través de los diversos con los que cuenta, cancelar el ruido en todo momento, tanto para llamadas como para escuchar música. Escucha y se escuchado como un verdadero profesional.

La cancelación adaptativa de ruido elimina las distracciones y permite centrarse en los estudios o la música. Si quieres escuchar lo que te rodea sin quitarte los auriculares, Smart Ambient realza el sonido del entorno.

Más allá de eso, su autonomía es de lo más prominente. Permite hasta 28 horas de reproducción gracias al estuche. Podrás cambiar tus canciones sin necesitad de sacar las manos del bolsillo: tiene un micrófono con feedback, aunque no exactamente con asistente. Aún así, se lo hace de lo más útil en todos los sentidos.

Gran descuento por tiempo limitado

Puedes hacerte con estos auriculares a un precio de locura por tiempo limitado. ¡Hablamos de que tienen más del 50 % de oferta! En Amazon su precio habitual es de 179 euros, y es que son uno de los más premium del mercado. Pero ahora podrán ser tuyos por tan solo 99.99 euros por tiempo limitado.

Te dejamos el enlace de compra a continuación, porque no todos los días vemos ofertas como estas, ¡así que aprovecha y hazte con el estos TWS!

¡Sé el primero en comentar!