Chollo del día: auriculares Bluetooth Philips por sólo 48 euros

Chollo del día: auriculares Bluetooth Philips por sólo 48 euros

Iván Martín

Es posible que estés buscando un buen accesorio para escuchar música fue de casa que sean parecidos a los AirPods de Apple. Si es así, ahora mismo existe una excelente oferta en la tienda online Amazon que nos debes dejar pasar. Te mostramos cómo aprovecharla para conseguir unos auriculares Bluetooth Philips.

Este es un dispositivo que ofrece una excelente conectividad, ya que utiliza Bluetooth 5.0, lo que permite que sean compatibles con True Wireless y por ello que la cantidad de información sea siempre la adecuada para ofrecer la mejor calidad de sonido. Por cierto, que este es un modelo que incluye cancelación pasiva del ruido, por lo que no molesta en exceso lo que tiene alrededor. Esto hace que los Philips SHB2515WT/10 sean un buen accesorio para salir de viaje y que nada interrumpa la música que escuchas.

Auriculares Philips SHB2515WT/10

Pero si hay algo que llama la atención en estos auriculares Bluetooth Philips es que son de los mejores que existen en o que tiene que ver con la autonomía. Cada uno de los elementos de sonido por separado no son especialmente llamativos, ya que permiten cinco horas lo que está en la media respecto a su competencia. Pero, lo espectacular es que la funda que incluye y que tiene batería permite ampliar el tiempo de uso hasta las 100 horas. Sin duda alguna, esto es completamente diferencial y seguro que más de uno se decide por su compra.

Oferta que sin duda debes aprovechar

El motivo que tenemos para decir esto es que en esto momentos hay un descuento en la tienda Amazon del 34%, por lo que sólo hay que pagar 48,66 euros por unos auriculares Bluetooth que ofrecen una buena calidad y que son una excelente opción de compra por la oferta que comentamos. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, el modelo que está en promoción es el que tiene colore blanco y tiene un peso de menos de 200 gramos incluyendo la funda de transporte.

Opciones de estos auriculares Bluetooth Philips

Uno de ellos es que este accesorio cuenta con un micrófono integrado que permite, sin tener que sacar el móvil del bolsillo, contestar llamadas lo que resulta útil cuando se va andando por poner un ejemplo. Además, este componente también posibilita el acceder a los asistentes de voz como Alexa. La ergonomía está bien cuidada, ya que por ejemplo se incluyen tres puntas de silicona que asegura que siempre se consigue el mejor asustes posible y que este producto no se cae al llevarlo puesto. Otra buena opción: se incluyen controles a modo de mando a distancia.

Auriculares Bluetooth Philips SHB2515WT/10

No hay que dejar de comentar que estos auriculares Bluetooth Philips tiene unos traductores de seis milímetros, lo que segura que la gestión de frecuencias desde los 20 hasta los 20.000 Hz es bastante buena. Con una sensibilidad bastante buena, y compatibilidad con perfiles Bluetooth como por ejemplo A2DP, estos Philips SHB2515WT/10 si una excelente opción de compra ahora que tiene una oferta en Amazon que les hace ser de los modelos más atractivos en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.