Olvídate de los AirPods con estos auriculares TicPod en oferta

Olvídate de los AirPods con estos auriculares TicPod en oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares true wireless cuando presentó sus AirPods, a día de hoy podemos encontrar un buen número de soluciones con un diseño muy semejante, además de un precio realmente competitivo. Y un buen ejemplo lo tenemos con los Mobvoi TicPods Free, unos cascos en oferta y que ahora puedes comprar al mejor precio.

Hablamos de una de las mejores alternativas a los AirPods, si está buscando unos auriculares inalámbricos con un diseño parecido al de la solución de Apple, pero que tenga un precio mucho más comedido. Y estos Mobvoi TicPods Free no te van a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Un aspecto imponente, gran calidad de sonido, resistencia al agua y precio rompedor.

Más, ahora que puedes comprar los Mobvoi TicPods Free con un descuento del 44 por ciento para que te ahorres 60 euros al hacerte con este rival de los AirPods al mejor precio.

auriculares TicPod

Motivos para comprar este rival de los AirPods

A nivel estético, nos encontramos con unos auriculares que guardan un gran parecido con los AirPods, además de presumir de controles táctiles en los cascos para poder reproducir, pausar la música y resto de acciones de forma más cómoda. Además, al ser compatible con Google Assistant y Siri, podrás exprimir al máximo las posibilidades de estos asistentes de voz.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, los Mobvoi TicPods Free son resistentes al agua a través de su certificación IPX5. De esta manera, podrás practicar deporte sin que la lluvia o el sudor sean un problema. Por último, decir que su diseño incluye diferentes almohadillas de silicona que se ajustarán a tu pabellón auditivo para que puedas hacer ejercicio sin que te preocupe por que cualquiera de los auriculares se puedan caer.

Auriculares Mobvoi TicPods Free

Una autonomía de escándalo

Otro de los puntos fuertes de esta alternativa a los AirPods, es la gran autonomía de los Mobvoi TicPods Free. Decir que de serie cuentan con 4 horas de batería con una sola carga. A esto hay que sumarle el estuche de transporte, que permite cargar los auriculares para ofrecer una autonomía total de 18 horas. ¡Más que suficiente para cualquier usuario!

Alternativa AirPods

Respecto a la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares, decir que la gama de productos Mobvoi goza de mucho prestigio en el sector, y estos TicPod Free son un nuevo ejemplo de ello. Tan solo has de ver las buenas valoraciones que tiene este rival de los AirPods en Amazon, para dejar claro que su compra es un acierto seguro.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta en Amazon estará disponible por tiempo limitado. Por lo tanto, si buscas una alternativa a los auriculares de Apple a buen precio, no te pierdas este chollo para comprar los Mobvoi TicPods Free más baratos que nunca.