¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Marshall con su mejor oferta

¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Marshall con su mejor oferta

Iván Martín

Si andas con ganas de comprarte unos nuevos auriculares de diadema y quieres hacerte con unos que tengan un buen precio y que no les falte de nada en lo que tiene que ver con la calidad, ahora es un excelente momento para dar el paso. La razón es que es posible conseguir unos auriculares Bluetooth Marshall en oferta que no debes dejar pasar.

El modelo en concreto es el Marshall Mid Active, un dispositivo que tiene entre otras cosas un diseño realmente atractivo con cierto aroma retro y, por lo tanto, son diferentes a lo que es habitual encontrar en el mercado. Un ejemplo es que sus copas no son circulares, pero esto no le hace tener una esponja de mala calidad. Ni mucho menos. Acabado en color negro y con combinación de plástico y metal, el peso que tiene este accesorio es de 207 gramos, por lo que son muy ligeros.

Auriculares Marshall Mid Active con funda

Uno de los buenos detalles de estos auriculares Bluetooth Marshall en oferta es que tiene una amplia compatibilidad. Por un lado, dan uso a Bluetooth, por lo que es posible utilizar sin tener que poner cable alguno por medio… y sin que tenga problemas de compatibilidad ya que es posible darles uso con los sistemas operativo iOS y Android. Adicionalmente, también se incluye conectividad física con un cable que incluye conexión de 3,5 milímetros (que se incluye con el producto), por lo que siempre se puede dar uso a este accesorio lo que asegura una alta utilidad.

No te pierdas un gran descuento

En estos momentos existe un ahorro del 44%, una cifra que no se había visto hasta la fecha en este producto. El caso, es que sólo hay que pagar 150,22 euros para tenerlo en casa (sin nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime de Amazon), lo que supone nada menos que 119,77 €… una cifra considerable por unos auriculares de diadema muy interesantes. Con un botón multidireccional de control de las reproducciones, dejamos a continuación el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio:

Gran autonomía en los auriculares Bluetooth Marshall

Es de los mejores del mercado que se pueden encontrar en el mercado, ya que con una carga se llega a conseguir hasta 30 horas de uso, lo que asegura más de un día lo que hace a estos Marshall Mid Active una opción ideal para salir de viaje. Por cierto, que el cable de carga USB se incluye y cabe perfectamente en la funda de transporte que se incluye, y se tiene que emplear tres horas para rellenar por completo la batería que incluyen estos auriculares.

Auriculares Marshall Mid Active color negro

Finalmente, hay que destacar en el apartado de la calidad de sonido estos auriculares Bluetooth Marshall tiene detalles muy interesantes, como por ejemplo que disponen de cancelación activa de ruido y, además, los drives son de 40 milímetros. Esto último asegura que se trabaja de forma muy efectiva con todos los rangos que se utilizan al escuchar música o las conversaciones de las series. El caso, es que todo por lo que hemos comentado y debido a la excelente oferta disponible, es de lo más interesante aprovechar la promoción que existe ahora mismo en la tienda Amazon.