Una ganga: auriculares Bluetooth LG rebajados por 82 euros

Una ganga: auriculares Bluetooth LG rebajados por 82 euros

Iván Martín

Sí ha llegado el momento de estrenar nuevos cascos inalámbricos, ya que los que tienes no encajan a la perfección con las necesidades de tu día a día, en estos momentos hay una muy buena oferta que no debes dejar pasar y que puedes aprovechar desde casa. Te mostramos cómo hacerte con los auriculares Bluetooth LG de los que hablamos.

El modelo en concreto que está en promoción es el LG Tone Free HBS-FN6, que es uno de los más modernos ofrece este fabricante y que es tipo independiente por lo que compite en cierta manera con los AirPods de Apple. La conectividad que utiliza este accesorio es Bluetooth 5.0, lo que asegura una comunicación de alta calidad, y un ejemplo es que son True Wireless, y esto asegura que no tendrás ningún tipo de problema con dispositivos que utilizan iOS y también con los que integran el sistema operativo Android.

Auriculares LG Tone Free HBS-FN6 de color negro

Acabados en plástico de color negro de alta resistencia, lo que asegura que los podrás utilizar en todo momento sin miedo alguno, estos articulares Bluetooth LG cuentan con resistencia al agua. Concretamente son compatibles con el estándar IPX4, que certifica que ni el agua de la lluvia ni el sudor le afectan lo más mínimo. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que encaja a la perfección tanto para llevarlo en el gimnasio y no quitártelos mientras realizas cualquier tipo de rutina hasta para salir a correr independientemente del tiempo que haga. Algo que también creemos que es importante es que este es un modelo que cuenta con puntas de silicona que permiten un ajuste excelente a la hora de escuchar música.

Algo diferencial en estos auriculares Bluetooth LG

Esto tiene que ver con la funda de transporte que incluye, aparte de permitir llevar de forma segura y cómoda este producto mientras no se utilizan, en el interior de este accesorio existe algo que le convierte en completamente diferencial y que seguro que te llama la atención: permiten el uso de luz ultravioleta UVnano que es capaz de matar al 99% de las bacterias conocidas de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, estarás siempre seguro de que la limpieza de estos cascos es máxima y se logra sin ningún tipo de esfuerzo.

Funda de los auriculares LG Tone Free HBS-FN6

Oferta para comprar los LG Tone Free HBS-FN6

Ahora mismo en la tienda Amazon puedes comprar 10% de descuento, lo que significa que solo tienes que pagar 82,99 euros. Una cifra de lo más sensata para unos auriculares que tienen una muy buena calidad. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta prime, te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este modelo al que no le falta micrófono para contestar llamadas y gestión de las reproducciones mediante el uso de gestos.

Para finalizar queremos indicar que la autonomía que ofrece estos auriculares Bluetooth LG es bastante buena, ya que gracias a la batería que se incluye en la funda pueden llegar a las 18 horas sin el más mínimo problema. Además, cuentan con carga rápida lo que es positivo y está permite que en un proceso de 5 minutos se logre tener energía suficiente para disfrutar una hora completa de música.