Auriculares JBL con cancelación de ruido a un precio muy bajo

Auriculares JBL con cancelación de ruido a un precio muy bajo

Roberto Adeva

Mientras que son muchos los que prefieren unos auriculares discretos, de pequeño tamaño y con formato in-Ear, hay otra mucha gente que sin duda prefiere los auriculares de diadema. Si eres uno de ellos y estás buscando un modelo que ofrezca un buen sonido, gran autonomía y que cuenta con cancelación de ruido, estás de suerte. Y es que ahora es posible conseguir unos JBL con un gran descuento.

Hablar de JBL es sinónimo de calidad de sonido, de ahí que apostar por unos auriculares del fabricante siempre es un acierto seguro. El modelo en oferta es el JBL LIVE 650BTNC, unos auriculares inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido. El sonido que ofrece este modelo es calidad JBL, sonido preciso con graves muy profundos y potentes para una gran experiencia mientras los llevamos puestos.

Máxima calidad de sonido con cancelación de ruido

Una de las principales características de estos JBL LIVE 650BTNC es que cuentan con cancelación de ruido activa, lo que nos garantiza escuchar nuestra música favorita, contenido reproducido en el móvil o cualquier otro dispositivo o bien una llamada con total claridad. Y es que es posible aislarnos de cualquier ruido en nuestro entorno.

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares es su autonomía, ya que ofrecen hasta 30 horas de música ininterrumpida con una sola carga. Por si fuera poco, cuentan también con carga rápida, por lo que es posible conseguir hasta dos horas más de reproducción de música con tan solo 15 minutos de carga. Si estamos escuchando música y nos entra una llamada, estos JBL LIVE 650BTNC permiten atender la llamada mientras podemos seguir viendo un vídeo o escuchando música en otro dispositivo y volver a él cuando finalice la llamada.

Por si fuera poco, también son compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que podremos solicitarles ayuda en cualquier momento. Cuentan con un diseño moderno y bastante ligero, lo que permite llevarlos puestos durante horas sin fatiga. La diadema es de tela y almohadillas suaves que ofrecen una gran comodidad a nuestros oídos y tienen un peso de tan solo 260 gramos.

Más del 30% de descuento en los auriculares JBL LIVE 650BTNC

El precio oficial para estos auriculares JBL LIVE 650BTNC con sistema de cancelación de ruido es de 199 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlos desde el siguiente enlace a un precio de solo 135 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 30% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 64 euros en su compra. A este precio, uno de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido en este momento.

Si estás suscrito al servicio Amazon Prime, además puedes disfrutar del envío gratis en este modelo. Eso sí, el plazo de entrega es a partir del 24 de febrero, ya que los JBL LIVE 650BTNC estarán disponibles a partir del próximo 17 de febrero. Pero si no quieres perderte la oferta, puedes realizar ahora mismo el pedido.