Los auriculares inalámbricos más famosos de Anker por solo 28€

Los auriculares inalámbricos más famosos de Anker por solo 28€

John Fernández

Auriculares, en el mercado actual, existen y muchos. Sin embargo, si quieres hacerte con unos buenos, de calidad y al mejor precio y quieres dejarte recomendar, en Topes de Gama te traemos los Soundcore by Anker, unos in-ear completamente inalámbricos que son de lo más vendido y reputado de Amazon, con precio de auténtica locura que baja ahora de los 30 euros. ¡Quédate a verlos!

Soundcore by Anker: calidad

Y es que lo primero en lo que nos fijamos a la hora de comprar unos auriculares es el diseño que tienen. Estos de Anker tienen forma de bastón, pero lejos del diseño tradicional, la forma que tienen hace que, al insertarlos en la oreja, sean totalmente ergonómicos y queden estancados en la misma, lo que es de agradecer.

Por supuesto, el sonido en unos auriculares no se puede dejar de lado. La tecnología inalámbrica ha avanzado hasta pasos tan agigantados que prácticamente no notaremos diferencia con unos de cable jack de 3.5mm. Estos en concreto tienen incorporados controladores de 10 mm de triple capa y un gran tamaño que acentuarán esos graves y la forma de repartirlos en tu oído.

Un detalle importante es que cuenta con 3 modos de QE: el primero de ellos, EQ Soundcore Signature, el predeterminado que ofrece un sonido equilibrado para todos los tipos de música; luego tenemos al Bass Booster, que mejora la música con muchísimos graves; por último un modo Podcast, que hace que las voces se destaquen con claridad, ideal para precisamente eso, o la radio.

Auriculares Anker

El ajuste de peso pluma hace que pesen tan solo 4.4 gramos, un 10% más ligeros que el resto de los auriculares del mercado, según la propia firma. Además, dicen que son tan pequeños y ligeros que parecen «prácticamente ingrávidos» en cualquier oído.

Para una conexión óptima cuenta con Bluetooth 5.2, la última tecnología para una conexión estable y sin problemas. Además, se emparejarán prácticamente de forma automática cada vez que los saques de su estuche de carga y tengas tu smartphone al lado.

Las llamadas serán también mejores gracias a la inteligencia artificial o la cancelación de ruido activa, ya que cuenta con dos micrófonos incorporados en los laterales que equilibran el ruido que se recoge del exterior para captar una voz más clara y garantizar que la otra parte te escuche claramente sin el ruido que te rodea, como el tráfico, o una oficina.

Es interesante el tema de la autonomía, con el estuche podrás completar hasta 32 horas de carga continuadas. En total, podrás hacer cuatro cargas completas antes de que se agote la autonomía al completo. ¡Y ahora a una locura de precio!

Precio en oferta para los Anker en Amazon

Hacerte con ellos es más baratos que nunca el día de hoy, si habitualmente cuestan 39.99 euros, hoy rozan su precio mínimo histórico en Amazon: ¡tan solo 27.99 euros! El 30% de oferta para uno de los auriculares inalámbricos in-ear más equipados del mercado. No te lo pienses mucho más, y elige tu color favorito en el siguiente link de compra :

¡Sé el primero en comentar!