Chollazo: auriculares Huawei a su mejor precio por el Black Friday

¿Deseando estrenar nuevos cascos inalámbricos? Si es así, el Black Friday 2020 de Amazon te permite conseguirlo gracias a una oferta por un accesorio de gran calidad que seguro decides aprovechar. La promoción de la que hablamos posibilita el conseguir unos auriculares Bluetooth Huawei con su mejor precio hasta la fecha.

El modelo que está en promoción y que te puedes llevar casas sin tener que visitar tienda física alguna es el Huawei FreeLace Pro. Este cuenta con algunos detalles que le hacen ser una excelente opción de compra, como por ejemplo que es un modelo que incluye cancelación activa de ruido, por lo que da igual dónde los utilices, ya que lo que hay a tu alrededor no te molestará. Esto, sin duda, es una excelente posibilidad cuando sales de viaje.

Auriculares Bluetooth Huawei FreeLace Pro

Otro de los excelentes detalles que existen en estos auriculares Bluetooth Huawei en oferta es que sin muy cómodos de utilizar. Una de las razones que existe para ello es que su peso es de sólo 34 gramos, por lo que llevarlos puesto al hacer deporte no es impedimento alguno. Además, cuenta con puntas de silicona que se ajustan muy bien y este producto es de tipo cuello, por lo que dispone de un cable en el que se incluyen elementos como por ejemplo unos controles para gestionar las reproducciones de música.

Una gran oferta que debes aprovechar

Ahora mismo existe una excelente promoción en la tienda Amazon, es tipo Flash la oferta por lo que debes darte prisa en realizar la compra, por la que puedes hacerte con este accesorio por memos de 99 euros. Por lo tanto, una ganga, ya que hablamos de unos auriculares con cancelación de ruido y que tiene un acabado espectacular en diseño y durabilidad. Si tiene una cuenta Prime podrás conseguirlos sin pagar nada por el envío, lo que es un añadido que seguro resulta interesante.

Otros buenos detalles de estos auriculares Bluetooth Huawei

Uno de los que llama la atención es que incluye tres micrófonos que permiten, entre otras cosas, que la cancelación de ruido sea muy precisa y, también, que se elimine el sonido ambiente cuando se da uso a este producto como manos libres. Es decir, que las conversaciones son muy limpias. Además, la sincronización con los smartphones se realiza de forma muy sencilla, ya que con dos toques se completa todo el proceso (la compatibilidad es alta, ya que es posible dar uso a los Huawei FreeLace Pro tanto con modelos iOS como con Android).

Auriculares Bluetooth Huawei FreeLace Pro

Finalmente hay que indicar que la autonomía es mucho mejor de lo que se puede pensar debido a las reducidas dimensiones que tiene estos auriculares Bluetooth Huawei. El tiempo máximo de uso es de 24 horas, una excelente cifra, que baja a dieciséis en el caso de activar la cancelación. Excelentes resultados y un seguro de vida al salir de casa. En lo referente a la calidad de sonido, cabe destacar que incluye un controlador de 14 milímetros, por lo que asegura precisión en todo tipo de reproducciones y tipos de música.