Increíble rebaja por unos auriculares Huawei casi a mitad de precio

Si estás preparando las vacaciones y una de las cosas que te falta son los cascos inalámbricos con los que conseguir una excelente libertad ahora que llega el calor, te proponemos que aproveches una oferta que hay en la tienda Amazon para conseguir unos auriculares Huawei a un excelente precio y que te van a convencer debido a que son muy completos.

El accesorio del que estamos hablando son los Huawei FreeLace Pro, un dispositivo que es de los que se consideran de cuello, ya que incluyeron el evento que se coloca en este lugar del cuerpo para ofrecer una alta comodidad y estabilidad a la hora de utilizarlos (aunque salgas a correr con ellos, algo que es completamente posible, ya que incluyen añadidos específicos para ellos como por ejemplo unas puntas de sujeción adicionales que se ajusten a la oreja y un acabado en goma que aseguran que el sudor no es un problema).

Auriculares Huawei FreeLace Pro blancos

También es importante mencionar que este producto incluye puntas de silicona de diferentes tamaños para que siempre se encuentre la que resulta más cómoda para cada usuario y que el peso de estos auriculares Huawei es de sólo 34 gramos. Por lo tanto, la comodidad es excelente al igual que la compatibilidad que ofrecen respecto al uso con los tablets, ordenadores o teléfonos móviles (donde no encontrarás problema alguno con los sistemas operativos iOS y Android debido al uso de tecnología Bluetooth para realizar la sincronización).

Gran oferta en Amazon, ¡no te la pierdas!

Uno de los grandes motivos que existen en este momento te recomendemos este accesorio como buena solución a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos para el verano, es que tienen un descuento muy importante. Te puedes ahorrar nada menos que el 42% del precio habitual, lo que tiene como consecuencia que solo pagará 68,99 euros para realizar la compra (sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso que seas de los que tienen una cuenta Prime). Te dejamos el enlace a continuación para que aproveches la ocasión que es de los mejores que hemos visto hasta la fecha en Amazon:

Buena calidad de sonido en los auriculares Huawei

Son varios los motivos que ofrecen los Huawei FreeLace Pro para decir esto, y uno de ellos es que este es un modelo que cuenta con cancelación de ruido activa (que se puede activar y desactivar de forma muy sencilla con una simple pulsación prolongada en el auricular izquierdo). Además, también cabe destacar que los días problemas de cada elemento de sonido son de 14 milímetros, lo que asegura una alta potencia sin distorsión. También hay que destacar para este modelo no le falta un mando a distancia para controlar reproducciones micrófono dual para poder contestar llamadas y a la vez eliminar cualquier sonido ambiente.

Mando de los Huawei FreeLace Pro

Para finalizar hay que mencionar lo que ofrecen estos auriculares Huawei en el apartado de la autonomía. Lo cierto es que son de los mejores que puedes conseguir y llegan a sorprender teniendo en cuenta el poco peso que tiene el accesorio. El caso es que con tan solo una carga podrás disfrutar del uso este dispositivo por 24 horas, una cifra de lo más respetable. Además, no queremos dejar de indicar que la carga se refería a lisa mediante un puerto USB que se esconde en el propio mando a distancia que antes hemos mencionado.