Increíble: auriculares Huawei con su mayor rebaja de siempre

Si estás pensando en comprar unos nuevos cascos, lo ideal es que en los tiempos que corren te hagas con un modelo inalámbrico que te sirva para todo (como por ejemplo utilizarlos en casa o al salir a correr). Pues bien, ahora hay una excelente oferta en Amazon para que puedas comprar unos auriculares Bluetooth Huawei que son de muy buena calidad.

El modelo del que hablamos son los Huawei FreeLace Pro, unos auriculares de cuello que encajan a la perfección incluso par los amantes del deporte (ya que, entre otras cosas, incluyen protección frente al agua compatible con el estándar IP55). Esto se debe a que incluyen un elemento que aumenta la estabilidad al utilizarlo y donde se integran los controles de las reproducciones. Por lo tanto, la comodidad es muy alta y, también la utilidad, algo que aumenta de forma muy clara debido a que incluyen puntas de silicona que ajustan este producto a las orejas de los usuarios.

Auriculares Bluetooth Huawei FreeLace Pro de color verde

Muy buenas opciones de uso

En primer lugar cabe destacar que la calidad de sonido, que es una de sus funciones principales, es bastante buena, ya que entre otras cosas en el interior de este accesorio se incluye un controlador dinámico de 14 milímetros (fabricado en una aleación de aluminio y magnesio). Esto le permite ofrece una buena potencia sin distorsión y gestionar frecuencias muy bajas para que la precisión sea le mejor posible. Otro excelente detalle de los Huawei FreeLace Pro en este apartado es que estos son unos auriculares compatibles con cancelación de ruido, por lo que nada que exista en el exterior molesta al utilizarlo.

Para que no le falte de nada a estos auriculares Bluetooth Huawei hay que destacar que dispone de micrófonos duales con los que se pueden contestar llamadas sin problemas y sin necesidad de tocar el teléfono para nada. Esto, por cierto, también permite que se pueda acceder a los asistentes de voz de forma sencilla.

Cierre magnético de los auriculares Bluetooth Huawei FreeLace Pro verdes

Oferta por estos auriculares Bluetooth Huawei

Ahora mismo en Amazon es posible aprovechar un descuento del 28%, lo que supone un ahorro concreto de 33,67 euros. Lo cierto es que esta es la mejor promoción que hemos visto hasta la fecha por un dispositivo que cuenta con un gran acabado, pesa sólo 34 gramos y que el color que tiene la promoción que indicamos es el verde. Si tienes una cuenta Prime de Amazon puedes realizar la compra de este accesorio sin tener que pagar nada por los gastos de envío y, además, cuenta con algoritmos de mejora al utilizar el micrófono integrado. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Una cosa que es importante en este tipo de producto es la autonomía que ofrecen. Pues bien, los Huawei FreeLace Pro cumplen a la perfección, ya que es posible utilizarlos con una carga hasta 24 horas, por lo que se puede estar un día completo fuera de casa sin tener que buscar un enchufe (el tiempo baja si se activa la cancelación a dieciséis horas). El puerto de carga es USB tipo C, y dispone de una opción que le permite conseguir en sólo cinco minutos de proceso tiempo suficiente para otras tantas horas de funcionamiento. Un comportamiento excelente.

¡Sé el primero en comentar!