Primera gran oferta por los nuevos auriculares Bluetooth Huawei

Primera gran oferta por los nuevos auriculares Bluetooth Huawei

Iván Martín

La compañía Huawei se ha convertido en una de las mejores entre las que ofrecen auriculares inalámbricos que rivalizan con los AirPods. Pues bien, el último modelo que ha lanzado al mercado ahora se puede comprar con una oferta bastante interesante en la tienda online Amazon. Mostramos cómo aprovechar la promoción por los auriculares Huawei FreeBuds Pro.

Este es un modelo de que no utiliza cable alguno ni para unir a los dos elementos de sonido que se incluyen, por lo que la libertad que ofrecen es excelente. Además, a esto se une que ofrecen un peso muy bajo, sólo 6,1 gramos cada uno de los auriculares, y también cuenta con puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea el mejor posible. Por lo tanto, la comodidad de este accesorio acabado en plástico está asegurada.

Funda de los auriculares Huawei FreeBuds Pro

En el apartado de la autonomía, este modelo mantiene el buen hacer de las generaciones anteriores, ya que no le falta una funda de transporte (con unas dimensiones de 70 x 51,3 x 24,6 milímetros) que tiene batería y, por lo tanto, no hay que buscar un enchufe cuando se sale de casa. La carga de este accesorio de los auriculares Huawei de los que hablamos es de 580 mAh, por lo que es posible llegar a las 20 horas perfectamente. Un par de detalles aquí es que cuenta con puerto USB tipo C este elemento y que permiten una carga inalámbrica, lo que siempre es positivo.

Tiene muchas opciones que son llamativas

Una de ellas es que este modelo cuenta con cancelación de ruido inteligente (ANC), lo que asegura que lo que existe alrededor no molesta absolutamente nada como por ejemplo el viento o los coches. Y, por suerte, existe en la aplicación de control (compatible con iOS y Android, y que es gratuita), opciones para que la regulación sea adecuada. Además, como los Huawei FreeBuds Pro reconocen gestos, con ellos es posible incluso modificar los parámetros de esta función. Muy interesante que gracias a la inclusión de sensores se detecta cuando llevan o no puesto este accesorio, lo que detiene o reanuda la música.

Auriculares Huawei FreeBuds Pro color plata

Oferta para comprar estos auriculares de Huawei

Ahora mismo existe el primer gran descuento para hacerse con este producto, ya que no hace mucho que se ha lanzado de forma oficial al mercado. Concretamente el descuento disponible es del 11%, lo que no está mal para un accesorio que es de los auriculares Bluetooth más completos que se pueden comprar. Dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon, lo que permite recibirlos sin coste de envío si se tiene una cuenta Prime, y el modelo que está en promoción es el que tiene color plata.

Hay algunas cosas más que se deben incoar de estos auriculares Huawei FreeBuds Pro, como por ejemplo que el diafragma que incluyen es de 11 milímetros, lo que asegura un muy buen desempeño a la hora de reproducir música (con gran fiabilidad en altos y bajos). Además, cuentan con tres micrófonos que aseguran que las conversaciones como manos libros se realizan a la perfección y claridad, lo que siempre se agradece. Aparte, y para finalizar, hay que decir que el uso de gestos está reconocido, lo que permite sacar partido a su conexión Bluetooth 5.1.