¡No lo dejes pasar! Auriculares Huawei hoy con su mayor rebaja

Uno de los accesorios que se ha convertido en casi indispensable son los cascos inalámbricos, especialmente los modelos que permiten utilizarlos con una libertad absoluta, ya que no tienen cable alguno para conectarse a la fuente de sonido y entre ellos. Te mostramos una excelente oportunidad para hacerte con unos auriculares Huawei que tienen una calidad excelente se mire por donde se mire.

El dispositivo del que hablamos son los Huawei FreeBuds Pro, que son de los mejores que ofrece actualmente esta compañía en el mercado y por ello compiten de tú a tú con los AirPods de Apple. Este es un modelo acabado en plástico de alta calidad y que en lo que tiene que ver con el color es la versión denominada plata por lo que indiscutiblemente llaman la atención. Con un peso que se sitúan los seis gramos en cada uno de los elementos de sonido, la comodidad es bastante alta al utilizar este accesorio, ya que incluso cuenta con puntas de silicona para que el ajuste sea prácticamente perfecto.

Auriculares Huawei FreeBuds Pro de color gris

La conectividad que ofrecen estos auriculares Huawei es Bluetooth 5.2, lo que asegura una compatibilidad perfecta con todo tipo de productos entre los que no faltan ordenadores, tablets e incluso teléfonos móviles (tanto iOS como Android). Algo que es positivo en lo referente al uso es que por un lado admite gestos para controlar las reproducciones y por otro que integra diferentes sensores que son capaces de detectar el uso, lo que posibilita que se apaguen y se enciendan si se llevan o no puestos. El caso es que se incluye todo lo posible para que la experiencia de uso que se consigue sea excelente.

Cosas importantes de estos auriculares Huawei

Por un lado, creemos que es importante conocer que la autonomía que ofrece este producto se sitúa entre las mejores que actualmente puedes encontrar en cascos de este tipo (que se conocen normalmente como independientes). Así, gracias a la batería que se incluye en la propia funda de transporte, que tiene el mismo color que los auriculares, se llega a las 20 horas de uso continuado debido a que integra un componente de 580 mAh que es una carga más que decente para el peso de 60 gramos que tiene.

Funda de los Huawei FreeBuds Pro

También es interesante comentar que este es un dispositivo que cuenta con carga inalámbrica por lo que podrás realizar procesos sin cable alguno (incluso, no te darán problemas con los smartphones que cuentan con la función de carga reversible). Por otro lado, la conexión USB tipo C, por lo que no te costará nada encontrar un cable compatible en el caso de que se te olvide el propio de estos Huawei FreeBuds Pro.

Oferta que merece la pena

La verdad es que en estos momentos existe la mayor que hemos visto hasta la fecha en la tienda Amazon, ya que hablamos de un ahorro del 28%. Esto posibilita que solo tengas que pagar 129 euros por unos cascos que tienen una calidad incuestionable y al que no le faltan buenas opciones como por ejemplo cancelación de ruido activa o un diafragma en cada 1 de los elementos del sonido de 11 mm. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción y donde no tendrás que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Un detalle final que creemos que es importante es que estos auriculares Huawei cuentan con tres micrófonos integrados. Esto por un lado asegura el buen funcionamiento de la cancelación antes mencionada y, por otro, que esta función también está disponible a la hora de utilizar el accesorio como manos libres. De esta forma, lo que existe a tu alrededor no te molestará nunca.