Estos auriculares tienen una batería bestial y están en oferta

Tener auriculares es algo casi obligado para todas las personas que de una forma u otra, consumen contenidos multimedia. Siempre habrá un momento en el que queramos aislarnos o no molestar a otras personas mientras vemos una serie o escuchamos música. El mercado de auriculares es enorme, con modelos y marcas que abarcan todos los rangos de precio y calidades. Sin embargo, desde que se ha producido el auge de los auriculares inalámbricos, uno de los aspectos más a tener en cuenta es la batería. Hoy hemos hecho una selección con algunos de los que más autonomía ofrecen y que tienen descuento en estos momentos.

Lo puristas del sonido siguen prefiriendo los auriculares con cable. No obstante, el común de los mortales está asistiendo a la eliminación del jack de 3.5mm en los smartphones. Esto solo nos deja dos opciones: o usar engorrosos adaptadores o dar el salto a unos auriculares inalámbricos. Esta segunda opción depende sí o sí de una batería interna, por lo que es mejor contar con un modelo que tenga una potente autonomía.

Sony WH-CH510

Estos auriculares de Sony cuentan con una excelente relación calidad/precio y cuentan con una autonomía aproximada de 35 horas. Esto, en términos de usabilidad y dependiendo siempre de uso de cada persona, puede suponer no cargarlos en semanas o más. Disponen de conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones y función de carga rápida. Son giratorios y compactos y cuenta con micrófono y compatibilidad con los asistentes de voz. Su precio suele rondar los 50 euros pero ahora solo cuestan 32 euros.

Sony WH-CH510 azules

Samsung Galaxy Buds+

En los auriculares de diadema es más sencillo meter una batería de gran capacidad. No ocurre lo mismo con los «in ear», que por lo general están pensados para ser pequeños y caber en cualquier bolsillo. Por eso es muy meritorio que los Galaxy Buds+ de Samsung ofrezcan hasta 22 horas de autonomía, siendo de los que más duran en esta categoría de producto. Ofrecen una calidad excepcional con reducción de ruido y un diseño moderno y compacto. También cuentan con su propio estuche de carga y almacenaje. Ahora están casi regalados por 79 euros en Amazon.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds +

JBL LIVE 500BT

Además de una excelente calidad de audio, estos auriculares Live 500BT de JBL prometen hasta 30 horas de reproducción sin descanso. Su batería recargable incorporada se carga completamente en solo 2 horas a través de un cable incluido. También podremos contestar las llamadas que recibimos en el móvil o tablet sobre la marcha o acceder al servicio de voz gracias a los mandos y micrófono. Tienen un descuento bestial en Amazon con más de 80 euros de descuento.

JBL LIVE 650BTNC

Philips T2205BL/00

Estos auriculares de Phillips son una excelente opción para tener un producto de calidad al mejor precio. Los Philips T2205BL/00 ofrecen además hasta 12 horas de autonomía, siendo además resistentes a las salpicaduras y al sudor. Ofrecen un ajuste seguro y cómodo con interruptores en el auricular para controlar la música y las llamadas. Con solo 15 minutos de carga tendremos para 1 hora de reproducción. La calidad de sonido está fuera de toda duda gracias a sus los altavoces de neodimio de 6 mm. Su precio ha caído desde los casi 60 euros a los 39 euros.
Philips Auriculares

¡Sé el primero en comentar!