¿Haces deporte? Oferta por estos resistentes cascos Aftershokz

¿Haces deporte? Oferta por estos resistentes cascos Aftershokz

Gonzalo Blanco

Hoy en día, nos resulta imposible realizar ciertas actividades sin un poco de música o un programa de radio que nos acompañe. Tareas mecánicas de limpieza o de jardinería nos piden trabajar el espacio sonoro. Pero donde más se echa de menos la música es a la hora de hacer deporte, por eso queremos recomendarte estos auriculares de conducción ósea Aftershokz, que, además, están ahora rebajados de precio en la web de Amazon.

Unos auriculares de conducción ósea se caracterizan por valerse de su estructura para amplificar el sonido de aquello que reproducen. Es decir: la vibración de los sonidos viajan a través de los huesos de nuestra cabeza. Técnicamente, estos sonidos eluden el tímpano y llegan directamente a la cóclea, que es el órgano que transforma dichas vibraciones en un mensaje para nuestro cerebro.

Pero lo importante es eso, que son unos auriculares especialmente pensados para el deporte. Además de su sofisticado sistema de conducción, la estructura de estos auriculares Aftershokz nos permiten realizar otras tareas mientras escuchamos música. Y son tan ligeros que ni siquiera notarás que los llevas encima.

Auriculares Aftershokz de conducción ósea

Como decimos, este modelo de Aftershokz se caracteriza por su sistema de conducción ósea. De hecho, ni siquiera tendremos que introducir los auriculares en el oído, ya que la propia vibración que viaja por nuestro cráneo será suficiente para escuchar aquello que estamos reproduciendo.

De este modo, no te sentirás completamente aislado del mundo exterior. Es cierto que su calidad de sonido te sumergirá en tu música favorita, pero no te impedirá detectar cualquier alarma sonora que provenga del exterior. Ya sea a la hora de establecer una conversación o a la hora de evitar ser atropellados mientras hacemos running.

Auriculares Aftershokz en color azul y negro

También hay que destacar su gran resistencia al agua. Puede que no te sirvan para hacer submarinismo, pero estos cascos de Aftershokz serán perfectos para practicar casi cualquier tipo de deporte. Principalmente, porque nuestro sudor no lo comprometerá en absoluto. Al fin y al cabo, su novedoso diseño está especialmente pensado para ello.

Cómodos y con sonido de calidad

Otro aspecto a tener en cuenta es que la estructura de estos auriculares Aftershokz es del todo ligera. De hecho, ni siquiera notarás que los llevas puestos. Ya estés en medio de un paseo, corriendo en bici o haciendo yoga, estos auriculares no se entrometerán en tu ejercicio.

Y que no te engañe su aspecto tan ligero, ya que estos auriculares son especialmente resistentes. Después de todo, es lo primero que pedimos a unos cascos de estas características: ligereza y resistencia a partes iguales.

Tecnología de conducción ósea

Como son inalámbricos, tampoco hay que olvidar su conexión Bluetooth ni su batería de gran autonomía. Concretamente, su batería nos permitirá escuchar hasta 6 horas de música de forma ininterrumpida. De esta forma, tendrás la tranquilidad de que los auriculares no te dejarán tirado en medio del ejercicio.

Y si necesitas recargarlos antes de salir a correr, que sepas que apenas necesitarás dos horas para hacerlo, ya que su conexión USB-C le permite una carga especialmente rápida. Y viendo el descuento que tienen ahora estos auriculares en Amazon, hay que reconocer que sus prestaciones se encuentran muy por encima de su precio.

¡Sé el primero en comentar!