Chollo impresionante, auriculares Bang & Olufsen rebajados 210 euros

Chollo impresionante, auriculares Bang & Olufsen rebajados 210 euros

Iván Martín

Si te gusta el diseño y la alta calidad y estás buscando unos nuevos auriculares independientes, ahora mismo existe una oferta para conseguir un modelo de la compañía Bang & Olufsen que, seguro, encajan contigo. Mostramos cómo aprovechar la promoción que, ya anunciamos, es simplemente impresionante.

El modelo del que hablamos son los Bang & Olufsen Beoplay E8, que compiten de forma directa con los AirPods. Acabados en aluminio y con puntas de ajuste para que siempre encaja bien en la oreja, hay que destacar que el peso de este accesorio se sitúa en los 40 gramos en total, por lo que apenas se notan que se llevan puestos. Como es lógico pensar, la tecnología de comunicación es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente.

Funda de los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8

El diseño de estos auriculares es excelente, ya que incluso la funda de transporte (que incluye batería propia), está acabada en cuero y por lo tanto tiene un aspecto completamente diferencial sin perder una alta protección que es siempre de agradecer. Hay que comentar que, gracias a lo antes comentado, es posible conseguir 12 horas de uso habitual sin tener que recurrir a un enchufe. Y, cuando se hace esto, con sólo 20 minutos se logra una carga suficiente para lograr cuatro horas de conexión algo que es perfecto cuando se está de viaje, por poner un ejemplo.

Ofertón que no debes perderte

La promoción es realmente potente, y lo mejor es que no tardes en aprovecharla ya que hablamos de un descuento del 70% respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio de una gran calidad y que tiene un diseño espectacular (210 euros). El caso, es que sólo se tiene que pagar 89,69 € para hacerse con los Bang & Olufsen Beoplay E8, que es de los modelos más interesantes entre los auriculares independientes. Por cierto, como es compatible con las cuentas Prime no hay que pagar nada por los gastos de envío en Amazon. Dejamos a continuación el enlace:

Calidad de sonido de los Bang & Olufsen Beoplay E8

En este apartado es de los mejores que hay en el mercado, ya que ofrece muy buenos detalles que aseguran que tanto la música como las conversaciones de las series que se ven se escuchan con una gran precisión. Alguno de los motivos para ello ya que, por ejemplo, los diagramas integrados son de 5,7 milímetros (es electrodinámico), lo que está muy bien teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tienen los auriculares. Esto, por ejemplo, permite que las frecuencias que permite trabajar vayan desde 20 a los 20.000 Hz.

Panel táctil del los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8

Para finalizar, hay que comentar que los Bang & Olufsen Beoplay E8 incluyen un panel táctil en una de las unidades independientes para que el control de las reproducciones sea lo más cómodo posible -y sin tener que sacar el smartphone del bolsillo-. Además, y esto es importante, se incluye un micrófono en estos auriculares que permiten darles uso como manos libres y, también, acceder actualmente a los asistentes de voz. Sin duda, y debido a la oferta, esta es una oportunidad única para hacerse con unos auriculares diferenciales.