Oferta por Prime Day: auriculares Bluetooth que son impermeables

Oferta por Prime Day: auriculares Bluetooth que son impermeables

Iván Martín

Si tienes en la cabeza hacerte con unos nuevos auriculares Bluetooth, es muy posible que estés valorando seriamente que sean tipo independientes. Pues bien, gracias a las ofertas que llegan debido al Prime Day de Amazon, ahora puedes conseguir unos con un descuento de lo más interesante. Te contamos cómo conseguirlos.

El modelo en concreto es un producto de la compañía Aukey que tiene muchas virtudes que le hacen ser una buena elección frente a la competencia. Un ejemplo de lo que decimos es que la conectividad Bluetooth que ofrecen es versión 5.0, por lo que son auriculares True Wireless. Esto asegura una buena transferencia de la información, lo que siempre es positivo. Además, debido a lo comentado el uso con dispositivos iOS y Android está completamente garantizado.

Auriculares Bluetooth Aukey EP-T20 de color negro

Otra de las buenas características que ofrece este producto es que incluyen protección frente al agua IPX5. Esto significa que el sudor no les afecta en absoluto, por lo que son buenos compañeros estos auriculares Bluetooth para llevarlos al practicar deporte. Otras cosas que favorecen a que esto sea así es que se dispone de puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea muy bueno y, además, que el peso que tiene cada elemento de sonido está por debajo de los diez gramos. Es decir, que no se nota que se llevan puestos.

Un buen descuento que debes aprovechar

La verdad es que la promoción es bastante interesante, ya que el ahorro que se consigue es del 20%, una cantidad de lo más llamativa para un dispositivo que cumple con todo tipo de necesidades que se pueden tener. Acabados en plástico de color negro y que permiten un control de las reproducciones mediante un pequeño panel táctil que hay en los auriculares. Dejamos el enlace de compra donde no tienes que gastar nada por el envío a la puerta de tu casa.

Otros buenos detalles de estos auriculares Bluetooth

Uno de los que creemos que resulta de lo más interesante es que gracias a la inclusión de una batería en su funda de transporte es posible utilizar el producto de Aukey hasta por 20 horas sin tener que recurrir a un enchufe. Por lo tanto, la autonomía que tiene es bastante buena y, por ello, es un accesorio que encaja sin problemas para llevarlo de viaje. Por cierto, el estuche, con los auriculares dentro, sólo pesa 68 gramos, por lo que se lleva en el bolsillo sin el más mínimo problema.

Auriculares Bluetooth Aukey EP-T20 con agua

Cabe destacar que este producto incluye un micrófono tipo MEMS que permite contestar llamadas sin sacar el móvil del bolsillo, lo que aumenta la utilidad de estos auriculares Bluetooth. Aparte, el componente mencionado dota de compatibilidad al accesorio con los asistentes de voz que hay en el mercado (como por ejemplo Amazon Alexa). Finalmente, hay que decir que la frecuencia que permiten utilizar los Aukey EP-T20 va desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que no se tiene problemas tanto para escuchar música como para disfrutar de las conversaciones de las conversaciones de las series y películas.