¡Corre! Auriculares Beats EP ahora con casi un 40% de descuento

¡Corre! Auriculares Beats EP ahora con casi un 40% de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando unos buenos auriculares y a buen precio, no puedes dejar escapar esta oportunidad de comprar todo unos Beats con casi el 40% de descuento. En muchas ocasiones es difícil encontrar algo que cumpla con la premisa de las tres B (bueno, bonito y barato), sin embargo, en esta ocasión debemos decir que estos auriculares son buenos, bonitos y ahora están a un precio increíble.

Lo cierto es que cuando queremos disfrutar de uno sonido de gran calidad el precio de los auriculares suele ser bastante elevado. En esta ocasión, hablar de Beats es sinónimo de calidad y diseño, por lo que si además le unimos la opción de un precio más que asequible, la combinación se hace irresistible. Aunque si buscas un modelo económico, no te pierdas estos auriculares de Xiaomi.

Calidad al mejor precio

Concretamente, el modelo en oferta son los Beats EP, unos auriculares supraaurales con cable y con micrófono integrado para que puedas escuchar música sin límites. Es posible que muchos opten por la opción de comprar unos auriculares inalámbricos, ya que ofrecen una mayor libertad a la hora de su manejo, pero en consecuencia también tendremos que estar pendientes de la autonomía y tenerlos cargados.

Auriculares Apple Beats EP

En este caso los Beats EP cuenta con cable para que no dependas de cargarlos, ofrecen un sonido magistral y disponen de un diseño muy resistente, ligero y reforzado con acero inoxidable. El hecho de contar con micrófono integrado nos permite responder las llamadas en modo manos libres o incluso controlar la reproducción de la música. Disponen de reguladores verticales para que podamos ajustarlos a nuestro gusto.

Además del diseño y calidad de estos auriculares, hay que decir que ofrecen una acústica muy muy precisa para ofrecer un sonido con gran nitidez y un balance impresionante. Cuentan con jack de 3,5 mm, sistema de reducción de ruido y tienen un peso de tan solo 200 gramos.

Oferta para los Beats EP por el Cyber Monday 2020

Después del aluvión de ofertas del Black Friday, hoy ha dado comienzo el famoso Cyber Monday, y que mejor manera de hacerlo que con este tipo de oportunidades. Estos auriculares Apple Beats EP tienen un precio oficial de 99,95 euros, pero Amazon ha aplicado un descuento de casi el 40%, lo que supone un ahorro importante. Concretamente, el precio final al que podemos comprar los Beats EP es de 61,99 euros.

Auriculares Apple Beats EP

Si somos clientes Prime tenemos los gastos de envío gratis. Es posible elegir entre tres colores distintos, azul, blanco y rojo, aunque elijas el que elijas seguro que te gustarán porque ya es por todos conocido el gran diseño y calidad de estos auriculares de Apple. Por lo tanto, una gran oportunidad para conseguir unos auriculares concebidos para reproducir todo el espectro de sonido, con una increíble respuesta acústica y una claridad de sonido a la altura de pocos y a un precio más que atractivo después de aplicar este importante descuento.