Una auténtica ganga: los mejores AirPods de Apple rebajados 20€

Existen muchos tipos de auriculares inalámbricos: los hay malos, los hay bueno y, también, los hay que son superiores. Este último es el caso de los AirPods, conocidos por todo el mundo y con razón, ya que nadie ofrece mejor calidad que ellos. Por suerte para todos, hoy los podemos encontrar en oferta en Amazon. Su precio, desde luego, os sorprenderá.

No es muy común encontrarse unos AirPods de 3ª generación. Sin embargo, parece ser que se han alineado los astros porque la oferta que hoy os ofrecemos es una verdadera locura. Si quieres estos AirPods al mejor precio, mejor que sigas leyendo.

Auriculares de gran calidad

Enumerar las casi infinitas virtudes de los AirPods de 3ª generación de Apple es una tarea complicada. Y no porque estas virtudes sean pocas, si no al contrario, son demasiadas para poder resumirlas brevemente. Pero vamos a intentarlo.

Empecemos por lo realmente importante, la calidad de su sonido. Como todos sabréis este es el gran punto fuerte de los AirPods, algo que en esta ocasión se refuerza aún más gracias a su audio espacial con seguimiento dinámico, el cual hará que vivas una experiencia de inmersión auditiva como pocas otras. Su ecualización adaptativa también ayuda a adaptar de forma directa la música con tus oídos. Y, de verdad, vaya si se nota. Escuchar música con ellos es una verdadera gozada.

AirPods 3! generación Cabezales

Pero no solo de la calidad de su sonido viven los AirPods, puesto que también son punteros en comodidad. Esto se debe al nuevo diseño con ajuste anatómico, el cual hará que ni siquiera sintáis que lleváis estos espectaculares gadgets puestos. Nunca antes los auriculares por excelencia de Apple habían sido tan ampliamente cómodos como lo son ahora.

Estos AirPods también cuenta con un sensor de presión para que puedas manejar a tu antojo y de forma facilísima tu música, tus llamadas (tanto para responder como para colgar) y mucho, mucho más.

AirPods 3ª generación Batería

Además, evitaremos el deterioro rápido de los mismos gracias a la amplia resistencia que nos ofrecen frente a agentes externos perjudiciales como lo son el agua, el sudor o los golpes. Un punto que puede pasarse por alto pero que, a la hora de la verdad, resulta absolutamente crucial para el perfecto desempeño del producto.

Hazte con ellos por un precio único

Muchas veces se le ha achacado a los AirPods su excesivo precio. Sin embargo, en esta ocasión la historia resulta diferente, ya que podemos encontrarlos en Amazon con un 10% de descuento. Quizás esto pueda parecer poco, pero la diferencia, a final de menos, vaya que si se nota. Cualquier cosa que podamos ahorrar bienvenida es.

En definitiva, estos AirPods de 3ª generación de Apple pueden ser tuyos por 179 euros, frente a los 200 euros de su precio original. Si esto no es suficiente, te informamos de que puedes pagarlos en cuatro cómodas cuotas al 0% de financiación, lo que se traduce en 44 euros por cuota. Una opción muy a tener en cuenta si de verdad quieres hacerte con este producto top dentro del mercado actual.

¡Sé el primero en comentar!