Aspiradora Roborock a precio de lujo, limpia tu casa en minutos

Aspiradora Roborock a precio de lujo, limpia tu casa en minutos

Roberto Adeva

Entre los distintos aparatos tecnológicos que tenemos al alcance de nuestras manos para ayudarnos en la limpieza de nuestros hogares, hay que destacar sobre todo los robots aspiradores y las aspiradoras tipo escoba inalámbricas. Si eres más de aspiradora y estás buscando una que te permita dejar la casa como los chorros del oro en minutos, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta aspiradora Roborock H7 a un precio que quizás nunca habrías imaginado.

Lo que buscamos al comprar un aparato de este tipo es que nos ofrezca un gran resultado de limpieza y la verdad es que este modelo cumple y con nota. Para ello, dispone de 480 W de potencia que crean unos increíbles 160 AW de succión, que para que todo el mundo lo entienda, significa que no habrá nada que se le resista. Es decir, puede eliminar con total facilidad cualquier superficie, incluidas las alfombras, camas o tapicerías.

Muy potente y con batería de larga duración

Esa potencia de succión hace que pueda eliminar hasta la última mota de polvo, así como otras partículas de diminuto tamaño que podemos encontrar en nuestras casas como alérgenos, ácaros o el propio polen. Gracias a su filtración de aire de cinco capas que incluye su filtro HEPA, esta aspiradora Roborock puede capturar hasta el 99,99% de este tipo de partículas.

aspiradora roborock h7

Se trata de un modelo con un diseño bastante ligero que hace que la podamos manejar fácilmente, incluso para aspirar zonas altas. Su cepillo multisuperficie realiza una limpieza en profundidad tanto en alfombras como en suelos duros. Por si fuera poco, su sistema de refuerzo automático para alfombra aumenta la potencia de succión en este tipo de superficies, otorgándole un mayor poder de limpieza.

Es una aspiradora bastante silenciosa equipada con una gran batería LiPO que nos permite limpiar hasta durante 90 minutos sin la necesidad de ponerla a cargar o cambiar la batería. Tiempo durante el cual podremos disfrutar de su máxima potencia, ya que no ofrece ninguna pérdida con el uso.

La aspiradora Roborock H7 viene acompañada de varios accesorios para ayudarnos a llegar hasta el último rincón de nuestra casa y que además, podemos tener siempre bien organizados. Para ello, dispone de una zona de acople en la que podemos colocar cualquiera de los accesorios y que se encuentra imantada. Así no tendremos que tenerlos siempre por ahí guardados en cajas, bolsas u olvidarnos en algún sitio y que no les encontremos.

Precio de escándalo por la aspiradora Roborock H7

El precio de venta oficial para este modelo ronda lo 400 euros, pero la oferta que encontramos por ella en Amazon marca un precio anterior de 343,89 euros, cantidad que se ha visto rebajada nuevamente hasta los 284,19 euros. Por lo tanto, ese es el precio final que tendremos que pagar si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

aspiradora roborock mano

La promoción incluye la entrega gratis y un plazo aproximado de un día natural para los clientes Amazon Prime. En caso contrario, solo habrá que esperar un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!