Aspiradoras de mano con gran autonomía

Aspiradoras de mano con gran autonomía

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores  electrodomésticos que puedes comprar si quieres dejar tu hogar como los chorros del oro, es una aspiradora de mano en condiciones. Hablamos de un producto que te permitirá dejar tu casa más limpia que nunca y de la forma más cómoda. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de escoger un dispositivo de este tipo.

Y aquí es donde entra la autonomía, uno de los elementos más importantes a la hora de comprar una aspiradora sin cables. Más que nada porque no te va a servir de nada un dispositivo de este tipo si su batería es tan limitada que no te da tiempo a limpiar tu hogar por completo. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una aspiradora de mano con gran autonomía.

Ventajas de las aspiradoras de mano

Aspirador de mano

Lo cierto es que la ventaja más evidentemente tiene que ver con su autonomía. Más que nada porque estamos ante modelos sin cable, por lo que no necesitas de una toma de corriente para hacerla funcionar. Gracias a este detalle, podrás llevarte el aspirador donde tú quieras. A lo mejor toca realizar una limpieza del interior de tu coche, y no hay nada mejor que un buen aspirador inalámbrico para ello.

Otra de las ventajas de este tipo de electrodomésticos la vemos en la gran variedad de accesorios para que puedas limpiar hasta el último rincón de tu hogar. Incluso hay modelos que incorporan luces LED para que veas las zonas más oscuras y consigas los mejores resultados. Por este motivo su compra es un acierto seguro.

Modelos a tener en cuenta

Así que, una vez te hemos contado las principales ventajas de una aspiradora de mano, te traemos un recopilatorio con diez modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas, ya que ofrecen una gran potencia de succión junto con una autonomía que supera los 20 minutos. Verás que muchos de los modelos parecen aspiradores tradicionales, pero debes tener en cuenta que este tipo de electrodomésticos se desmontan para poder usarse como aspirador de mano. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección para que puedas elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Philips SpeedPro Max FC6802/01

Philips SpeedPro Max FC6802/01

Comenzamos este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta recomendándote la Philips SpeedPro Max FC6802/01. Hablamos de una aspiradora de mano que incorpora luces LED en el frontal para iluminar las zonas más oscuras, junto con tecnología powercyclone 8 para ofrecer los mejores resultados al limpiar tu hogar.

Dyson V10 Absolute

Dyson V10 Absolute

En segundo lugar tenemos un modelo de la firma Dyson, uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo. En el caso de la aspiradora de mano Dyson V10 Absolute, estamos ante uno de los modelos más vitaminados que encontrarás. Para empezar, ofrece 60 minutos de autonomía como máximo, junto con una potencia de succión que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Dyson V8 Animal

Dyson V8 Animal

Otro modelo de la aclamada firma que queremos recomendarte es la aspiradora de mano Dyson V8 Animal. Un modelo con un diseño agresivo y funcionalidad fuera de toda duda. Para ello presume de una gran potencia de succión junto con batería sin efecto memoria para que no pierda autonomía tras años de uso.

Bosch Hogar Unlimited ProAnimal Serie

Bosch Hogar Unlimited ProAnimal Serie

Si estás buscando una aspiradora de mano para poder limpiar los pelos de tu mascota, entonces no te pierdas este modelo. Para empezar, el nombre de la Bosch Hogar Unlimited ProAnimal Serie deja claro que es un modelo perfecto si tienes perro o gato en tu casa. Más que nada porque es un modelo que ha sido diseñado de forma específica para encargarse del pelo de tus mascotas sin problema alguno.

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme

El fabricante español se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de electrodomésticos. Y lo cierto es que su división de aspiradores cuenta con algunos modelos de altura. Y un buen ejemplo lo tenemos en este Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Y su potencia de succión 200aW y presión 26 KPA garantizan unos resultados de altura.

Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC

Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un aspirador de mano con gran autonomía recomendándote este modelo del fabricante Bosch. Nos referimos al Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC, un producto que destaca por su batería de 60 minutos, y que llega con todo tipo de accesorios para que limpies de la mejor forma posible.

Electrolux ErgoRápido ZB3211

Electrolux ErgoRápido ZB3211

Ojo con este modelo de Electrolux, ya que cuenta con algunas funciones muy interesantes. Para empezar, incorpora varias luces LED en el cabezal para que veas con claridad lo que estás limpiando. Súmale su diseño versátil para que lo uses como aspirador de mano o como modelo tradicional y tienes un producto que no te decepcionará en absoluto.

AEG FX9-1-MBM

AEG FX9-1-MBM

Pasamos a la firma AEG, ya que cuenta con algunas soluciones de altura. Como este AEG FX9-1-MBM, un producto con autonomía de hasta 60 minutos, y que presume de tres velocidades para que puedas dejar tu hogar más limpio que nunca. ¿Lo mejor de todo? Su peso ligero para que no tengas problema alguno a la hora de limpiar.

Rowenta RH9571 Air Force Flex 760

Rowenta RH9571 Air Force Flex 760

El último modelo del fabricante alemán que queremos recomendarte es su Rowenta RH9571 Air Force Flex 760. En este caso nos encontramos con una aspiradora de mano que ofrece una autonomía sorprendente, junto a toda clase de accesorios con los que poder limpiar hasta el último rincón de tu hogar con los mejores resultados.

Electrolux ZB3230P

Electrolux ZB3230P 

Cerramos este recopilatorio con las mejores aspiradoras de mano que puedes comprar con este modelo de la firma Electrolux. Un producto que ha sido diseñado para usarse con mascotas, por lo que puedes estar tranquilo, ya que su potencia de succión cumplirá con tus expectativas.

¡Sé el primero en comentar!