La aspiradora de mano Bosch con mejor batería hoy rebajada 95€

Es posible que la aspiradora que tienes en casa no te ofrezca un funcionamiento que te logre convencer plenamente y, por ello, llevas un tiempo pensando en comprarte una nueva y deseas que esta sea demando. Te mostramos una excelente oferta que puedes aprovechar en Amazon para conseguir un completo modelo de Bosch.

La aspiradora de la que estamos hablando es la Bosch Unlimited Serie 6, un modelo que ofrece un acabado de alta calidad que mezcla metal y plástico el que tiene un color azul te hace ser bastante llamativa y no parecer un simple armatoste. Ahora mismo este producto, que suele costar 275 euros, tiene un descuento del 35%… por lo que su compra es una excelente oportunidad ya que únicamente tendrás que desembolsar 179,99€ para tenerlo en casa. Y, además, si eres de los que tienen una cuenta Prime de Amazon no tendrás que sumar nada por los gastos de envío… lo que es un detalle de lo más positivo.

Un buen funcionamiento

Una de las buenas características que vas a encontrar en este producto de Bosch es que es el modelo vertical más compacto de entre todos los que ofrece ahora mismo en el mercado el fabricante. Por lo tanto, abulta muy poco a la hora de utilizarlo y tampoco tendrás que buscar un espacio muy grande para dejarla colocada cuando has finalizado la tarea (esto se debe a que sus dimensiones son de 26,5 x 20 x 122 centímetros). Aparte, su peso es de tan solo 2,2 kilos por lo que manipularla durante bastante tiempo es algo que resulta muy cómodo.

Aspiradora Bosch Unlimited Serie 6 con accsorios

También nos parece especialmente destacable que no vas a tener que utilizar cable alguno para utilizar esta aspiradora, su interior dispone de una batería recargable -e intercambiable- para conseguirlo. El caso es que podrás utilizar hasta 30 minutos este dispositivo sin tener que buscar la base que se incluye que es donde se realiza la carga de forma sencilla y, de nuevo, si tienes que poner nada especialmente aparatoso por medio en la cocina o habitación. Por lo tanto, esta es una de las opciones más llamativas que existen de este tipo de aspiradoras entre todas las que hay en el mercado.

Filtro de calidad en esta Bosch

Esto lo decimos porque en su interior incluye uno denominado Pure Air, que este tipo membrana, que asegura que el aire que expulsa la Bosch Unlimited Serie 6 es completamente limpio (algo de lo más importante para personas que tienen algún tipo de alergia). En este apartado también es importante comentar que pese a las reducidas dimensiones que tiene el producto, dispone de un depósito mucho mayor de lo que se puede pensar ya que este es de 0,3 litros. Esto evita que tengas que estar vaciándolo de forma constante – dispone de un útil indicador óptico para que sepas cuando tienes que proceder a su vaciado-.

Depósito de la aspiradora Bosch Unlimited Serie 6

Con una buna cantidad de accesorios incluidos que te permiten limpiar cualquier esquina de tu casa de forma sencilla (e incluso las persianas de las ventanas), se puede decir que este es un modelo que permite una limpieza de 360 grados. Teniendo en cuenta que la potencia de trabajo que ofrece esta Bosch es bastante alta, ya que hablamos de 200 W, está claro que la oferta existente en Amazon es de las que no debes dejar escapar si estás buscando la vieja aspiradora que tienes en casa.

¡Sé el primero en comentar!