¡Qué no se te escape! Aspirador Xiaomi a precio de ganga: 266€

Una de las cosas que resultan más tediosas cuando vuelves a casa es tener que ponerte a barrer. Mucho consideran esto el tiempo perdido a la hora de disfrutar del que se tiene libre, y muy posiblemente no les falta razón. Si deseas que esto lo haga por ti un robot aspirador Xiaomi, te mostramos una oferta que te va a encantar.

El accesorio del que estamos hablando es el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P, un modelo que tiene bastantes virtudes entre las que no falta el disponer de una base de recarga a la que vuelve cuando se está quedando sin batería (y si no ha terminado su trabajo, continúa con él… que para eso lo pagaste). El caso es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 24% que te permite realizar la compra en Amazon por tan solo 266 euros. Además, si tienes una cuenta Prime no pagarás nada por el envío como puedes ver en el enlace que dejamos a continuación:

Algo que nos parece bastante interesante de este robot aspirador Xiaomi es que cuenta con conectividad inalámbrica para poder acceder a Internet. Esto posibilita que una vez que se realiza el mapeado de la casa, algo que se consigue con bastante precisión gracias a los sensores integrados, podrás utilizar con el teléfono el aspirador del que hablamos. Por lo tanto, ya sea sentado en el sillón de casa o cuando estás saliendo del cine y vas a volver podrás indicar al equipo que comience con una tarea. Así de sencillo es todo, y aquí hay que incluir todo lo que tiene que ver con las diferentes configuraciones existentes (cómo puede ser horas de trabajo o la potencia a emplear cuando está funcionando).

Colores del aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P

Potencia más que suficiente para trabajar

Esta es una característica muy importante en este tipo de dispositivos, y la que ofrece el modelo del que estamos hablando llega a los 2.100 PA, que en principio es más que suficiente incluso para que los pelos de las mascotas no sean un problema a la hora de aspirar. Y, todo esto, se combina con un ruido que jamás supera los 76 dB. Esta es una marca que no está nada mal y que en principio no debe ser un problema para que no puedas escuchar la tele a la vez que este dispositivo está trabajando.

Otro buen detalle que tiene este aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P es que cuenta con la posibilidad de cambiar el depósito de suciedad por uno de agua. ¿Y esto qué supone? Pues que, mediante el uso de trapos que se adaptan en la parte inferior el producto, es posible pasa una mopa húmeda por el suelo de la casa. De esta forma, se consigue una opción adicional aparte del simple barrido y, por lo tanto, se aumenta de forma bastante considerable la utilidad que tiene este modelo (por cierto, el depósito es de 0,20 L que resulta más que suficiente para poder realizar trabajos tanto en el salón como en la cocina).

Lateral del aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P

Buena autonomía de este aspirador Xiaomi

Gracias a que incluye una batería de 3.200 mAh, en principio se tiene carga más que suficiente para poder limpiar por completo viviendas que tienen hasta 100 metros cuadrados. Por lo tanto, no desentona para nada este producto. Sin faltarle una buena cantidad de sensores que evitan golpes directos con los muebles o que las escaleras sean un problema, también hay que destacar que el filtro utilizado es tipo HEPA lo que resulta ideal para los alérgicos ya que su efectividad es bastante grande.

¡Sé el primero en comentar!