Ofertón: aspirador Roomba hoy por un 43% menos

Ofertón: aspirador Roomba hoy por un 43% menos

Iván Martín

Limpiar es una de las cosas más tediosas que existen en las casas, ya que no son pocos los que piensan que este es un tiempo perdido que se podría aprovechar con las aficiones que se tienen. Si deseas no tener que barrer habitualmente, lo mejor que puedes hacer es comprarte un accesorio tecnológico que te sustituya. Pues bien, hoy una un robot aspirador Roomba que es posible conseguir con una excelente oferta.

Uno de los modelos más completos de la firma iRobot es el que puedes conseguir en promoción y de esta forma evitar el tener que estar barriendo el suelo de forma constante en casa. Además, el accesorio del que hablamos es compatible con diferentes asistentes de voz. Por lo que no tendrás que realizar nada complicado para que comience con su trabajo o para establecer una programación a realizar de forma diaria. La verdad es que son muchas las virtudes que tiene el dispositivo, que tiene un acabado de buena calidad y con forma circular como es habitual en este tipo de productos.

Aspirador Roomba 671 de color negro

Con una altura de menos de 10 centímetros, lo que permite que pueda hacer su trabajo incluso debajo de los sillones y camas, este robot aspirador Roomba cuenta con compatibilidad con WiFi. Esto permite que se puede gestionar cualquier detalle con su aplicación (gratuita tanto para iOS como para Android) desde cualquier lugar en el que se esté y dispongas de acceso a Internet. Así, por ejemplo, pueden iniciar un proceso de barrido desde el cine si lo necesitas o, incluso, para el que está activo justo antes de llegar a casa con invitados.

Hazte con este robot aspirador Roomba en oferta

Para lograrlo simplemente tienes que entrar en Amazon y comprobar que ahora mismo puedes conseguir este modelo con un descuento del 43%. Toda una ganga, ya que sólo pagas 199 euros, un precio casi ridículo por un robot aspirador de calidad y muy completo. Dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime para hacerte con este modelo que incluye Inteligencia artificial para aprender los hábitos que se tienen y adaptarse a ellos para no molestar nunca.

Cosas en las que destaca este accesorio

Aparte de realizar un mapeado de la casa en la que trabaja para que siempre se obtenga un funcionamiento óptimo y que la vuelta a la estación de carga es automática, cabe desatacar que esta Roomba 671 tiene varios modos de trabajo que le hace adaptarse a diferentes tipos de superficies, por lo que las alfombras no sele atragantan en absoluto. Además, utiliza tecnología Dirt Detect, por lo que sabe exactamente la suciedad que se encuentra en su camino y adapta su potencia para que nunca deja nada atrás.

Funcionamiento del robot aspirador Roomba 671

En lo que tiene que ver con el ruido que hace este robot aspirador Roomba al funcionar, hay que decir que este se queda en sólo 58 dB, por lo que no es precisamente muy molesto. Aparte, no le falta a este aspirador el uso de filtros HEPA lo que es positivo para los alérgicos y su potencia de succión es lo suficientemente alta como para que incluso se pueden quitar de en medio palomitas y similares.