El Apple Watch 7 con GPS baja de los 500 euros en Worten

Cuando hablamos de smartwatches, inmediatamente se nos viene a la cabeza uno de los más vendidos y completos del panorama actual: el Apple Watch. Sus modelos se suceden año tras año, y a día de hoy podemos disfrutar de la séptima generación, en su versión con GPS y Cellular. Si tanto querías hacerte con uno, ahora se encuentra con rebaja en Worten por debajo de los 500 euros. Te contamos de qué es capaz y de la oferta en cuestión.

Apple Watch Series 7 GPS + Celullar

Como te contábamos, la serie 7 del Apple Watch ha supuesto una importante actualización respecto a sus modelos anteriores, especialmente en lo que a pantalla se refiere. El uso sigue siendo prácticamente el mismo, así como los sensores.

Este modelo en concreto está fabricado en una caja de aluminio de calidad aeroespacial 100 % reciclado, lo que lo hace aún más ligero. La correa es de tipo deportiva, de fluoroelastómero de alto rendimiento para una suavidad extrema en tu muñeca, con cierre de clip.

El tamaño de la caja es de 45 mm, ideal para muñecas de entre 140 y 220 mm (existe otra versión de 41 mm). Además es la versión GPS + Cellullar. ¿Qué significa esto? Pues que es el modelo más alto de gama.

Apple Watch Series 7

El GPS te permitirá no llevar encima tu teléfono y que el smartwatch de Apple se vaya conectando a los distintos satélites. El Celullar indica que podrás hacer llamadas y enviar mensajes usando únicamente tu Apple Watch.

En cuanto a la pantalla, es donde vienen la gran mayorá de mejoras, aprovechando exponencialmente su uso en esta versión. Además de ser resistente a los golpes y arañazos, es resistente al agua, con la misma tecnología LTPO y 1000 bits de brillo. Sin embargo, en el modo Always-on se han aumentado 500 nits, ideal para usarlo de día.

También han reducido los marcos y han mejorado la resolución, lo que provoca que se vea mucho mejor y con más nitidez la pantalla. Eso ha desembocado en que el contraste sea también mucho mejor en relación con el modelo anterior. En términos generales, ha aumentado un 20% la superficie de pantalla.

Lo que más te podría interesar, además de la pantalla, son los modos deportivos que equipa. Ideal para todo tipo de actividades y llevar un seguimiento de las mismas. Con watchOS 8, además, Apple ha renovado toda la interfaz al completo, con cortinilla de notificaciones, toggles, cajón de apps, etcétera. Todo bajo un software pulido.

¡La gran oferta de Worten!

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este dispositivo, tan solo tienes que pinchar en el enlace que te proporcionamos al final de esta oferta. Y es que si habitualmente, este smartwatch en Apple tiene un precio de más de 550 euros, la oferta de Worten lo deja por bastante menos.

En concreto, puedes hacerte con él por tan solo 499 euros. ¡Una oferta limitada en Worten! Te dejamos el link de compra a continuación, aunque no te lo pienses, porque volará del stock próximamente:

¡Sé el primero en comentar!