Llévate este Apple MacBook Air con Chip M1 por 180 euros menos

Llévate este Apple MacBook Air con Chip M1 por 180 euros menos

David Girao

Si estás pensando en estrenar portátil puede que hoy sea tu día de suerte. Ya sea porque quieres jubilar tu viejo Macbook o porque quieres estrenarte en el mundo Apple, la oferta que os traemos a continuación es muy jugosa. Sabemos que los productos de Apple no son dados a enormes rebajas, por ese motivo es importante aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente, como el descuento que encontramos en Amazon por este Apple MacBook Air 2020.

Si por algo destaca este portátil es por su potencia, gracias en gran parte al chip M1 de Apple, que es hasta 3,5 veces más potente con unos gráficos, hasta cinco veces más rápidos. Utiliza un Neural Engine más avanzado llega a multiplicar por nueve la velocidad del aprendizaje automático. Además tiene un diseño sin ventilador que lo vuelve ultrasilencioso. La versión de esta oferta es la que integra 256 GB de almacenamiento SSD.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1

Versión de 13 pulgadas con 256GB

Estamos ante la versión de 13 pulgadas, que tiene una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles de la pantalla. Esto se traduce en un nivel de detalle y realismo asombroso. Los textos se ven con la máxima claridad, los colores brillan con luz propia y el vidrio apura los marcos para ofrecer una sensación de todo-pantalla. Además, el Apple MacBook Air 2020 cuenta con tecnología Trae Tone,  que ajusta de forma automática el punto blanco de la pantalla según la temperatura del color ambiental, para evitar la fatiga visual en largas jornadas de trabajo, estudio o juego.

El apartado de la seguridad también está presente gracias al Touch ID, que nos permite bloquear y desbloquear el equipo con solo un toque. La huella puede servir para alquilar una peli, comprar una app o acceder a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin necesidad de teclear la contraseña. También cuenta con cámara FaceTime HD, perfecta para vídeo-llamadas y que usa el Neural Engine para ajustar el balance de blancos y la exposición, consiguiendo así tonos de piel más naturales. Cuenta con tres micros integrados para que tanto Siri como los interlocutores de una conexión, puedan escucharnos sin ningún problema hablemos en el tono que hablemos. Otro de los puntos fuertes de este equipo es la batería, que según la propia Apple es capaz de mantenerse encendido hasta 18 horas. 

Apple MacBook Air

Con descuento de 180 euros

La buena noticia es que en estos momentos encontramos el Apple MacBook Air 2020 en Amazon por 949 euros. Estamos ante un descuento de 180 euros sobre su precio original, fijado en 1.129 euros. Esto significa que tiene un 16% de descuento que podremos aprovechar, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Los clientes Prime de Amazon pueden sumar otras dos buenas noticias a este descuento. La primera es que los gastos de envío son totalmente gratis. La segunda es que se puede solicitar el pago a plazos de este portátil. En caso de elegir esta opción, podremos pagar este MacBook Air en cuatro cuotas sin intereses de 237,25 euros. No obstante, esta modalidad siempre está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora con Amazon.

¡Sé el primero en comentar!