El ordenador más pequeño y compacto de Apple con descuentazo

El ordenador más pequeño y compacto de Apple con descuentazo

Fran Castañeda

Si estamos buscando un ordenador pequeño y compacto para trabajar y, además, son fans de Apple el Mac Mini es una opción excelente. Y es que es ordenador que cuenta con una gran ventaja y es que apenas ocupa espacio, siendo perfecto para habitaciones pequeñas. Además, es bastante potente ya que cuenta con el chip M1 de Apple. Y lo mejor de todo, se puede comprar a un precio espectacular en Amazon.

Este ordenador de Apple es el más conocido dentro de los denominados miniordenadores. Y que destaca precisamente porque cabe en la palma de la mano. Se puede llevar y transportar como si fuera un portátil, de manera que podemos llevarlo con nosotros a donde haga falta

Pequeño tamaño pero gran rendimiento

Como hemos comentado su pequeño tamaño no se encuentra reñido en ningún momento con la potencia, ya que puede llegar a serlo tanto como una de PC tradicional. En su interior monta el chip M1 que se encuentra diseñado por Apple, capaz de extraer el máximo rendimiento de la CPU de ocho núcleos que es muy superior a anteriores modelos. Además, cuenta con Neural Engine con aprendizaje automático para optimizar al máximo todos los procesos y tareas.

Junto con el procesador, encontramos 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB de almacenamiento. Para evitar sobrecalentamientos, dispone de un ventilador que refrigera el pequeño equipo. Con respecto al a conectividad, no nos faltará prácticamente de nada, ya que incluye WiFi, Bluetooth 5.0, un puerto Thndernbolt/ USB 4, un puerto HDMI 2.0, dos USB-A y un puerto RJ45 para la conexión de Internet por cable.

Como podemos imaginar, con este hardware podremos hacer uso de todo tipo de programas, consiguiendo tener un rendimiento más que satisfactorio, siendo apto para todo tipo de usuarios. Y por supuesto no puede faltar MacOS Big Sur como sistema operativo que conseguirá aún más si cabe que tengamos una experiencia lo más satisfactoria posible.

Mac Mini M1

Pese a que se trata de un equipo potente, lo que más nos impactará son sus reducidas dimensiones que apenas llegan a los 19.7 x 3.6 x 19.7 cm. De esta forma lo podremos colocar casi en cualquier lugar, sin que apenas pueda molestar en la mesa u ocupar demasiado espacio. Puede llegar a pasar completamente desapercibido, salvo por su atractivo diseño fabricado en una sola pieza de aluminio en color plateado.

Gran precio para Apple Mac Mini en Amazon

Tal y como os hemos comentado, el Apple Mac Mini es una herramienta perfecta para aquellos usuarios que requieran de un miniordenador. No solo apenas ocupa espacio, sino que podemos guardarlo en una mochila y llevárnoslo con nosotros si hace falta.

Y todo ello sin necesidad de realizar un gran desembolso como si ocurre en otros productos de la firma de Cupertino. En este caso vamos a poder comprarlo en Amazon en su versión de 8 + 256 GB por solo 729 € lo que supone un descuento de 70 € sobre su precio de venta recomendado.

Además, cuenta con envío gratis, 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico en caso de cualquier problema, para que podamos comprar con total tranquilidad.

¡Sé el primero en comentar!