¡Aprovecha! Apple iPad Air con un interesante descuento

¡Aprovecha! Apple iPad Air con un interesante descuento

Roberto Adeva

Si eres uno de los enamorados de los dispositivos de Apple y estás pensando comprar una tablet, entonces seguro que llevas un tiempo pensando en el momento de comprar un iPad. Pues bien, quizás haya llegado tu momento si aprovechas esta oferta que nos llega desde Amazon para hacernos con un Apple iPad Air con un descuento más que atractivo.

Así es el iPad Air

Tal y como acabamos de adelantar, el modelo en oferta es el iPad Air, una tablet con pantalla de Retina de generosas dimensiones, concretamente 10,9 pulgadas. La versión en oferta es la que cuenta con conectividad WiFi y 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno.

Entrando más en detalle, hay que decir que la pantalla del iPad Air cuenta con tecnología True Tone y una amplia gama cromática. En su interior, cuenta con el Chip A14 Bionic de Apple, que se encarga de impulsar el dispositivo. Esto nos garantiza la posibilidad de ejecutar todos nuestros juegos o aplicaciones favoritas en esta tablet sin ningún problema y con total fluidez. Además, el tamaño de su pantalla hace que podamos sacarle el máximo partido al dispositivo de Apple tanto en modo tablet como con un teclado adicional como si de un portátil se tratase. 

En el apartado multimedia, el iPad Air cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles. Ofrece un sonido estéreo para poder disfrutar de nuestra música favorita, series o películas a través del propio dispositivo con total comodidad.

En lo que a conectividad se refiere, cuenta con conector USB tipo C como puerto de carga o conectar otros dispositivos, WiFi y ofrece total compatibilidad con el MagicKeyboard, el SmartKeyBoard Folio y el Apple Pencil de segunda generación para sacar el máximo partido a este iPad Air de 10,9 pulgadas.

Oferta para el Apple iPad Air

El modelo en oferta está disponible en varios colores, azul cielo, gris espacial, oro rosa, plata y verde, pero el color con el que podemos ahorrarnos dinero es el azul cielo. Concretamente, el iPad Air con esta configuración tiene un precio de 649 euros, pero gracias al descuento del 10% que ha aplicado Amazon sobre este modelo, es posible comprarlo ahora mismo a un precio de 584,10 euros.

Esto supone un ahorro de unos 65 euros sobre su precio original. Y si además somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, podremos disfrutar de los gastos de envío totalmente gratis. El plazo de entrega es inmediato, hasta el punto que si lo pedimos ahora mismo podemos recibirlo mañana sábado día 13 de febrero y tenerlo como regalo para el día de San Valentín. Además, puedes aprovechar el pedido para comprar alguna de las fundas especiales para el iPad Air y tener protegido el dispositivo de cualquier golpe o caída.

En el momento de realizar el pedido, Amazon nos ofrecerá la posibilidad de contratar un seguro adicional para proteger el iPad de cualquier daño que se pueda producir por algún golpe o caída fortuita. En este caso, tendremos que pagar por el servicio AppleCare+ un total de 79 euros por dos años, pero en el caso que no queramos contratarlo podremos indicar que no lo queremos.