Disfruta del Animal Crossing con esta Nintendo Switch Lite

Disfruta del Animal Crossing con esta Nintendo Switch Lite

Maribel Baena

El Animal Crossing llegó en marzo de 2020, como anticipándose a la cuarentena que tuvimos que vivir. Fuimos muchos los que pasamos nuestras horas muertas pegados a la Nintendo Switch Lite creando nuestra pequeña isla desierta. Si aún no lo has hecho, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Amazon ha lanzado una de esas promociones que merece la pena revisar. Porque por tan solo 269,95 € podrás tener contigo una Nintendo Switch Lite en color turquesa y el juego del Animal Crossing.

Nintendo Switch Lite: viaja a todas partes con ella

La Nintendo Switch Lite es una de las consolas más compactas y completas que encontrarás ahora mismo en el mercado. Pese a su tamaño, admite el mismo catálogo de juegos que su hermana mayor. La única diferencia es que no podrás usarla en la televisión puesto que no tiene Joy-Con que puedas separar de su cuerpo. Mas continúa siendo una gran inversión.

En este caso, la que traemos es incluso más llamativa. Es el modelo turquesa, que salió al mercado a la par que el Animal Crossing. Finalmente ha acabado quedando casi como un color más de Nintendo, aunque ligeramente más restringido. Eso sí: es uno de los más diferentes y curiosos que podrás encontrar.

Nintendo Switch Lite turquesa con el Animal Crossing

Es una consola altamente funcional, pese a ser tan compacta. Los controles son los mismos que encontrarás en la Nintendo Switch clásica, con lo cual no notarás cambios en este sentido. Mas sí es cierto que no está pensada para quien quiere jugar modo multijugador en la televisión. Para ese tipo de casos, es mejor que te decidas por el otro modelo.

La ventaja de esta Nintendo es que trae consigo el Animal Crossing, que se ha consolidado como uno de los mejores juegos de Nintendo en estos últimos años. Pese a que no es un juego de batalla, ni de ir superando niveles, ha mantenido enganchados durante mucho tiempo a sus usuarios. Sobre todo a los que se han hecho con la expansión, que cuesta alrededor de 20 € y abre un mundo totalmente nuevo.

Consigue 3 meses de suscripción online de regalo

Además de obtener una consola y un juego por un precio mucho más bajo que el habitual, Amazon ha decidido hacerte también un regalo. Con tu compra, te facilita tres meses de Nintendo Switch Online de regalo. De esta forma, podrás probar si realmente le sacarías rentabilidad a las funcionalidades que esta suscripción te facilita.

Para el Animal Crossing, en concreto, contar con esta suscripción te permite visitar otras islas y recibir muchos invitados en la tuya. En esas visitas podréis intercambiar regalos o incluso objetos que, posteriormente, se añadirán a tu catálogo y podrás comprar desde tu isla. Es la mejor manera de sacarle el máximo partido al juego.

No pierdas más tiempo, y hazte ya con esta increíble Nintendo Switch Lite en turquesa.

¡Sé el primero en comentar!