Amplía la memoria de tu Nintendo con estas microSD

Si de algo pecan las Nintendo Switch es de la falta de almacenamiento con la que las consolas vienen de serie. Un serio problema que, en principio, tiene una fácil solución. El problema radica en que, de origen, no podrás instalar demasiados juegos sin llenar la memoria, dependiendo si tienes la versión Lite o la más completa. Sin embargo, como te decimos, tiene una fácil solución que pasa por ampliar el almacenamiento interno de la videoconsola a través de una tarjeta microSD. En este artículo te guiamos con algunas de las mejores soluciones (o microSD):

SandDisk con licencia de Nintendo

La primera solución viene de la mano de SandDisk y Nintendo. Como habrás observado en alguna ocasión, hay ciertas tarjetas microSD que cuentan con la licencia de Nintendo y tienen algún motivo dibujado en la misma. Es una buena opción para quienes así lo prefieran y sean verdaderos fans de la marca japonesa. En concreto, esta es de Mario Kart, dibujada con un champiñón y de color completamente rojo.

SanDisk Mario Kart

Lo importante aquí es que tiene una capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con unas velocidades de lectura de hasta 100.MB/s y velocidades de escritura de hasta 90.MB/s que son más que suficientes para la Nintendo Switch en todos los aspectos. Podrás guardar todos los juegos, capturas de pantalla, vídeo, en esta pequeña tarjeta, que es muy fácil de extraer, y además, te ofrecerá una mayor velocidad de carga en juegos.

Su precio en Amazon es de 40 euros habitualmente, pero ahora ha bajado hasta los 22.99 euros, ¡hazte con ella!

SanDisk Zelda de 64GB

Si estás buscando otro motivo, también de Nintendo, pero con algo menos de almacenamiento y también menos precio, esta de Legend of Zelda te llamará la atención sí o sí. Más específicamente es completamente blanca, con el logo trifureza de Legend of Zelda impreso y el logo de Nintendo Switch también, con toda la garantía oficial.

SanDisk Zelda

Te proporcionará una mejor carga en los juegos, pero no tiene tanta memoria interna, tan solo 64GB, que en realidad son más que suficientes en casi todos los aspectos. También es bastante más barata, pudiendo hacerte con ella por tan solo 13.27 euros en Amazon, aquí el link de compra:

La mejor de todas: Gigastone de 256GB

Si buscas jugar a muchos, muchísimos juegos, entonces no busques más. Esta es la mejor que podemos encontrar en la actualidad en el mercado, de la marca Gigastone, completamente compatible con la Nintendo Switch y con 256GB de almacenamiento para guardar todos los juegos, vídeos y capturas que te puedas imaginar. ¡Prácticamente como un móvil!

Gigastone 256GB

Este modelo en cuestión destaca por ofrecer una velocidad de lectura y escritura de hasta 100/60 MBs, con visualización y grabación de vídeo en ultraHD. Si no te importa el diseño, es genial, porque realmente va guardada en la ranura y rara vez la sacarás de ahí. Además, su precio es de lo más bueno para tantos GB: tan solo 35 euros a través de Amazon, aquí el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!