El reproductor inteligente de Amazon, Fire TV Cube, baja un 40%

El reproductor inteligente de Amazon, Fire TV Cube, baja un 40%

Marcos Ardiaca

La popularidad de los dispositivos inteligentes para el hogar ha aumentado considerablemente desde que comenzó la pandemia del Covid. Los altavoces inteligentes de Google, Amazon y Xiaomi, principalmente, fueron los que más usuarios ganaron durante el tiempo de confinamiento. En el caso de hoy venimos a hablarte sobre el Fire TV Cube de Amazon, cuyo precio ha bajado un 40% por la semana del Black Friday.

Puede que te preguntes para qué sirve realmente tener uno de estos artilugios en casa. La verdad es que su popularidad se ha disparado no por nada, sino porque son una forma de hacernos la vida diaria en nuestro mucho más fácil. No es que vayan a cocinar por nosotros ni a plancharnos la ropa, pero sí que nos permitirán ahorrar algo de tiempo y algún que otro dolor de cabeza.

Qué tiene el Amazon Fire TV Cube

No es solo que ahora, gracias a la semana del Black Friday en Amazon, puedas conseguirlo por un 40% menos de su precio original ahorrándote 45 € en el proceso, sino que este, al ser uno de los altavoces inteligentes de más alta gama de Amazon, cuenta con funcionalidades que los otros dispositivos de la misma marca (y de otras) no tienen.

Con el Fire TV Cube podrás disfrutar de infinidad de horas de entretenimiento sin límites viendo tus películas y series favoritas en plataformas de contenidos en streaming como Netflix, Prime Video, DAZN y muchas otras.

Amazon Fire TV Cube

Deja atrás todas esas tardes buscando películas para descargar, de mala calidad y que tardaban horas en cargar. Gracias al procesador de última generación Hexa Core que tiene integrado, este dispositivo inteligente de Amazon te permitirá ver en tu smart TV tus series preferidas en 4K de manera rápida y fluida. Sin esperas ni cortes.

Gracias a su compatibilidad con sistemas de imagen como Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio Dolby Atmos, podrás disfrutar de colores vivos e intensos y sonidos profundos e inmersivos que te harán sentirte como si tuvieras un cine en casa.

Además, si eres fan del mundial podrás reproducir el último partido del campeonato simplemente diciéndoselo al Fire TV Cube. Pero tranquilo, que eso no significa que siempre te vaya a estar escuchando. Los de Amazon son muy conscientes de los rumores y teorías que existen alrededor de la escucha de este tipo de altavoces por parte de las empresas e instituciones, y para ello han instalado un botón que te permite apagar los micrófonos del dispositivo con un simple click en el botón.

Aprovecha el descuento hoy

La mítica semana del Black Friday ya está aquí y Amazon quiere ofrecerte algunas de las mejores ofertas del mercado para que las aproveches y disfrutes al máximo. Por eso, solo esta semana tienes un descuento del 40% (45 €) en el Amazon Fire TV Cube para que puedas pasar el invierno sin que te falten tus series y películas favoritas.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. No dejes escapar esta oportunidad y haz uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades al precio más bajo que verás en mucho tiempo. ¡Haz click aquí para aprovecharlo ahora!

¡Sé el primero en comentar!