El altavoz JBL con Bluetooth y RGB que arrasa en Amazon

El altavoz JBL con Bluetooth y RGB que arrasa en Amazon

Daniel L. Cuartero

La música ha acompañado nuestras vidas a cada momento, ¿Qué sería la vida sin ese sonidillo de fondo que nos ayuda a recordar cada momento? Aunque no solo del recuerdo se vive, también del presente, que muchas veces deberemos animar dependiendo del contexto, y nada mejor que un buen altavoz JBL para que todo el mundo se una a la fiesta. Es por eso que no puedo pasar de largo sin recomendarte uno de los mejores altavoces del mercado en este momento, el altavoz JBL Partybox 110.

Amazon se encuentra en plenas rebajas. Por suerte para nosotros, hay muchos productos que no se resisten a ellas. Y aquí está Topes de Gama para asegurarse de que no se se te pase ninguna para que puedas exprimir cada céntimo ahorrado.

Un sonido nítido acompañado de fantasía

No solo de lo práctico se vive, si no que se lo digan al equipo de diseño de este altavoz. El JBL Partybox 110 tiene un diseño redondeado en sus puntas, alejado de otros más clásicos, y para rematar, incorpora luces RGB regulables en todo el frontal. Además tiene unas medidas de 24x69x25Todo esto lo pone en la vanguardia del diseño.

Pero evidentemente, cuando compramos altavoces lo hacemos, como es natural, por su capacidad y potencia de sonido. En esta ocasión contamos con todas las garantías de JBL, una de las marcas punteras en lo que a sonido se refiere.

En otro orden de cosas, este JBL Partybox 110 incorpora algunas mejoras respecto a su antecesor, por ejemplo la resistencia al agua y a los líquidos en general, algo que puede venirnos muy bien si la fiesta se desmadra más de la cuenta.

Lo ideal con este tipo de altavoces es mantenerlos fijos en un mismo sitio y que cuenta con un peso de 12’96 kilos, no es el altavoz más sencillo de transportar, pero gracias a su conectividad bluetooth se convierte en el rey de la fiesta allá donde va.

La fiesta que nunca termina

Dispone de una batería más que aceptable con una duración de unas 12 horas ininterrumpidas, más que de sobra para terminar la fiesta. Para recargarlo al 100% necesitarás unas seis horas y media, algo que no supone un problema ya que es un producto ocasional y no algo para todos los días.

El JBL Partybox 110 suele tener un precio de 399’99 €, pero gracias a Amazon ahora podremos hacernos con él por tan solo 261 €. Un descuento de más del 35%, lo que lo convierte en este momento en una de las mejores opciones del mercado en este rango de precio.

Un altavoz así supone un antes y un después a la hora de planear tus fiestas o reuniones con amigos y familia. Tiene potencia suficiente para que con uno sea más que de sobra en entornos cerrados, por otro lado, si planeas utilizarlos en espacios al aire libre puede valerte con uno si no es mucho el terreno a cubrir, pero ya que no contaremos con muros en los que retener el sonido quizá sería buena idea hacerte con dos.

¡Sé el primero en comentar!