Presume de smartwatch con este Amazfit GTR en oferta

Presume de smartwatch con este Amazfit GTR en oferta

David Girao

Nada como un buen smartwatch para poder tener un registro preciso de toda nuestra actividad física. Además, es un complemento perfecto para nuestro smartphone, ya que sirve de segunda pantalla en la que poder ver todas las notificaciones y avisos de importancia, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Dentro de las mejores oportunidades que podemos encontrar ahora mismo, el Amazfit GTR de Xiaomi ocupa un lugar privilegiado.

Muchos usuarios han sustituido su viejo reloj clásico por un smartwatch. El Amazfit GTR es uno de esos gadgets que pueden pasar por un reloj clásico gracias a sus esferas de reloj y elegante correa. No obstante, estamos ante un wearable totalmente conectado y como tal, nos ofrecerá mucha información sobre nuestra actividad física. No importa que seamos más o menos activos haciendo deporte, ya que una simple caminata o ruta puede ser registrada.

Smartwatch Amazfit GTR acabado en acero

Un wearable a la altura

Este smartwatch deportivo destaca por contar con una corona doble y una esfera. Su cuerpo está fabricado con metales de gran calidad como el titanio, lo que hace que se sienta ligero, resistente y premium a la vista de cualquiera. Además, integra materiales cerámicos de circonio micro-cristalino para aumentar la sensación de llevar un reloj de alta calidad mecánica. Como hemos comentado más arriba, sus esferas son intercambiables con decenas de diseños diferentes para cambiar casi cada día y lucir un reloj nuevo cada vez.

Entre sus principales prestaciones, destaca una pantalla AMOLED con un tamaño de 1.65 pulgadas, que ofrece un área de visualización más grande que una esfera de reloj redonda del mismo ancho. A la hora de hacer ejercicio, el Amazfit GRT cuenta con 12 deportes diferentes: correr, caminar, ciclismo entrenador elíptico, natación, montañismo, trail running, esquí y ejercicio. Así mismo cuenta con un sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo que ofrece un control de la frecuencia cardiaca. Por supuesto no falta la función para  registrar el sueño y controlar de forma remota la música que se reproduce en el móvil.

smartwatch Amazfit GTR 47mm

El reloj es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, por lo que no tendremos que preocuparnos de salpicaduras de agua y es perfecto para ir a nadar. Como no podía ser de otra forma en un smartwatch de esta gama, integra un chip GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecer datos de los ejercicios en exteriores. Por supuesto, este smartwatch también permite recibir notificaciones la frecuencia cardiaca exceda el límite recomendado. También recibe alertas para notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

A precio de locura

Este smartwatch tiene un precio habitual de 130 euros, sin embargo, lo encontramos ahora mismo en Amazon por solo 90 euros. Estamos ante un descuento de casi 40 euros o lo que es lo mismo, un 31% menos. Además, los clientes Prime de Amazon podrán comprarlo sin necesidad de abonar gastos de envío y acogerse a la modalidad de pago a plazos. Sin embargo, es muy posible que esta oferta termine pronto, por lo que es preferible que os deis prisa en el caso de estar valorando positivamente esta compra.