Nuevo Amazfit GTR 2: pantalla al nivel del Apple Watch por 130 €

Nuevo Amazfit GTR 2: pantalla al nivel del Apple Watch por 130 €

John Fernández

En este 2022 el nuevo Amazfit GTR 2 ha traído bastantes novedades respecto a sus modelos más vendidos. Uno de ellos, qué duda cabe, es precisamente del que os hablamos en esta introducción. Un smartwatch que durante años ha estado en la cúspide de ventas y que ahora, ve renovadas varias funciones. Y sobre todo, un muy buen precio.

Increíble en todos sus aspectos, una de las partes más llamativas en esta actualización de 2022 es, sin duda, la pantalla. Mejora exponencialmente en lo que a calidad y rendimiento se refiere, situándose a la altura de los más topes de gama por mucho menos de lo que vale su precio original de 179.90 euros.

Y es que te lo vamos a contar todo sobre él, pero antes, te dejamos con el enlace al producto en cuestión, para que le eches un ojo. ¡Que no se te olvide seguir leyendo para que sepas qué trae de nuevo!

Amazfit GTR 2 2022: se renuva el smartwatch top ventas

Entre sus prestaciones la pantalla es ahora de 1.39 pulgadas, un panel AMOLED con una gran resolución y fluidez en todo tipo de tareas diarias. Intuitivo y con un rendimiento sin competencia por el precio que dispone, confía. No te equivoques con esta guía de compra de smartwatches.

Como novedad también podemos ver en él un nuevo BioTracer de segunda generación, desarrollado por Huami. El monitoreo de las frecuencias cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre, del sueño y del nivel de estrés han mejorado exponencialmente.

También incluye modos deportivos: hasta 12 modos y resistencia al agua y a la profundidad hasta 5 ATM o lo que es lo mismo, hasta 50 metros respecto a la superficie. Podrás activar el modo ejercicio y luego ver el informe generado por el reloj.

Amazfit GTR 2 2022

Su batería está mejor optimizada, llegando hasta las 2 semanas de autonomía completa con una prominente batería de nada más y nada menos que 471 mAh. 14 días de pleno rendimiento garantizado, lo que lo sitúa como uno de los más modernos y potentes de este año.

También se incluye, por si fuera poco, almacenamiento de música de hasta 3GB. ¡Miles y miles de canciones en tu reloj! Ahora podrás reproducir música del móvil a tarvés de Bluetooth y transferirlas al propio móvil. Incluso te permitirá conectar auriculares inalámbricos, para seguir el ritmo mientras haces ejercicio.

No podía faltar una de las novedades más importantes en los últimos modelos del mercado: Alexa incorporado. Podrás tener acceso a uno de los mejores asistentes del mercado y pedirle lo que quieras a golpe de voz: controla tus aparatos de domótica, crear listas de compra, preguntas… ¡Lo que necesites!

Llega en 2022 y ya tiene rebaja

Pues ahora tenemos buenas noticias: ¡te podrás hacer con él por un precio de verdadera locura! Hablamos que, habitualmente, tiene un precio de nada más y nada menos que 179.99 euros. Una rebaja del 11 % lo deja en 159.90 euros, pero ahí no termina todo.

Antes de finalizar la compra podrás aplicar un cupón del 20 % sobre ese descuento, quedándose en menos de 130 euros:

¡Sé el primero en comentar!