Interesante descuento en este reloj inteligente de Amazfit

Interesante descuento en este reloj inteligente de Amazfit

David Girao

Nada con un buen smartwatch para acompañarnos en el día a día. Un reloj inteligente puede ser el mejor amigo de nuestro smartphone, ya que al estar conectados podremos tener el control y registro de nuestra actividad física, por intensa o moderada que sea. Además, estaremos al tanto de todas las notificaciones sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Una de las mejores opciones del mercado es sin duda el Amazfit Bip U Pro, un dispositivo que lleva el sello de Xiaomi y que puede ayudarnos en esta tarea. Además, en estos momentos cuenta con una interesante rebaja en Amazon, por lo que es una ocasión que muchos no dejarán escapar.

Amazfit Bip U Pro

Un smartwatch de lo más completo

El Amazfit Bip U Pro fue presentado a comienzos de año y viene a mejorar muchas de las prestaciones vistas en el Bip U que conocemos. El reloj cuenta con una pantalla de 1.43 pulgadas, que permite una vista más amplia y clara, con una resolución de 320 x 302 pixels. La personalización es algo que también está muy presente, contando con 50 esferas de reloj disponibles. La pantalla mostrará información importante como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y otros datos de interés.

Es importante señalar su resistencia al agua hasta 50 metros, pudiendo usarse el Bip U Pro para nadar mientras los movimientos se registran de forma precisa. Todo ejercicio estará monitorizado continuamente gracias al sensor de frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno. Algo que gustará a muchos usuarios es que estamos ante un smartwatch super-ligero de solo 31 gramos, ideal para llevarlo en todo momento sin darnos cuenta y perfecto para entrenar al máximo nivel.

Amazfit Bip U Pro pantalla

El Amazfit Bip U Pro tiene más de 60 modos de ejercicio: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina y muchos otros. También es capaz de controlar las etapas de sueño, incluidas las de sueño profundo, sueño ligero, REM, tiempo de vigilia y siestas por la tarde. De esta forma, el reloj nos brindará una puntuación y una visión de la calidad del sueño. También cuenta con GPS de alta precisión y su batería le permite estar hasta 9 días encendido sin necesidad de carga.

Con descuento en Amazon

Aunque estemos ante un producto que lleva poco tiempo en el mercado, eso no significa que no podamos encontrarlo ya con descuento. Concretamente, su versión en color negro, se encuentra rebajada en Amazon y puede ser nuestro por 52.90 euros, en lugar de los 59.90 euros que cuesta oficialmente. Estamos hablando de una rebaja del 12% y teniendo en cuenta sus prestaciones lo reciente de su lanzamiento, se convierte en una de las opciones más interesantes del momento en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán el envío. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo, en el caso de estar valorando positivamente su compra.