Este reloj Amazfit promete 14 días de autonomía a un precio único

Los smartwatches traen consigo muchas posibilidades: te ayudan a mejorar tu forma física, te mantienen conectados… Pero también tienen un gran inconveniente: te obligan a estar pendientes de una batería más además de tu smartphone, tu ordenador y tus auriculares. Por suerte, hay modelos como este Amazfit GTS 2 Mini que te permiten olvidarte de esto.

Aunque parezca imposible, sí que hay relojes inteligentes cuya batería dura más de un día o dos. Los relojes de gama alta no están pensados para quienes priorizan la autonomía, puesto que normalmente ofrecen una gran cantidad de prestaciones. Esto hace que, al final, la batería se resienta.

Mas el sector de la gama media es perfecto para quien busca un smartwatch de buena calidad y con una batería decente. Es el caso de este Amazfit, un reloj que te acompañará sin problemas en tu día a día y te hará la vida mucho más amena.

Amazfit GTS 2 Mini: ¡descúbrelo todo sobre él!

Los dispositivos de Amazfit han conseguido enamorar a una buena parte de la población. No están pensados para aquellos que quieren usar su reloj como si de un smartphone se tratara, puesto que no te permiten descargar apps. Además, tampoco podrás responder llamadas o mensajes. Pero para el ámbito deportivo son una de las mejores elecciones.

Smartwatch amazfit gts 2 mini

En primer lugar, es importante reseñar reseñar que es un reloj compacto y muy ligero, que se mantiene por debajo de los 20 gramos de peso. Eso hará que puedas llevarlo cómodamente en cualquier circunstancia. Pese a su tamaño, tiene una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas que te permitirá vislumbrar todo con claridad. Pasando a la personalización, debes saber que podrás elegir entre 50 esferas diferentes y que podrás cambiar la correa.

Los sensores son su punto fuerte. No solo te permite ver tu frecuencia cardíaca, los pasos que has dado y la intensidad de tu entrenamiento, sino mucho más. Por ejemplo, evaluará la calidad de tu respiración durante tu sueño, analizando incluso las etapas de este. Asimismo, es capaz de ver la saturación de oxígeno en sangre e incluso tu nivel de estrés.

Gracias a un análisis tan completo como el que realiza este reloj, podrás ser consciente del verdadero estado en el que se encuentra tu cuerpo.

Un precio único gracias al descuento

Con este reloj, tendrás las puertas abiertas a la hora de probar nuevos deportes. Porque ofrece un total de 70 modos deportivos totalmente integrados. Además, como es resistente al agua, te permitirá incluso nadar con él si así lo deseas.

Independientemente de la actividad que realices, siempre tendrás a tu disposición todos los datos sobre el ejercicio que has llevado a cabo. Sabrás las zonas de frecuencia cardíaca, las etapas por las que has ido pasando, e incluso generará un informe de datos.

Si este Amazfit GTS 2 Mini te ha conquistado, este es el momento perfecto para hacerte con él. Porque podrás conseguirlo por menos de 80 €, en lugar de los habituales 90 € que hay que pagar por tenerlo. No te lo pienses, ¡y disfruta de tu nuevo smartwatch! Que, además, tiene a Alexa en su interior. ¡No se puede pedir más!

¡Sé el primero en comentar!