¡Precio de derribo! Altavoz de gran autonomía por sólo 70€

Cuando vas de un sitio a otro te gusta llevar siempre una buena lista de canciones y disfrutarla con una calidad superior a lo que permite el altavoz de tu teléfono móvil, lo que no te debe faltar es un altavoz inalámbrico. Si no tienes uno y estás pensando en comprártelo, te mostramos una gran oferta por un modelo de buena calidad y gran resistencia que está de oferta en Amazon.

El accesorio del que estamos hablando es el Ultimate Ears Wonderboom, un dispositivo que entre otras cosas tiene como una de sus virtudes ofrecer una gran resistencia ya que es capaz de no sufrir ningún tipo de desperfecto cuando está en el agua (esto es así incluso si se te cae en la piscina o la bañera). Con un diseño bastante atractivo ya que parece un cilindro, las dimensiones que tiene son las siguientes: 9,35 x 9,35 x 10,19 centímetros. Por lo tanto, Vas a poderlo transportar con bastante facilidad.

Altavoz Ultimate Ears Wonderboom con agua

Una de las curiosidades que tiene este dispositivo es que permite una conexión con otro modelo exactamente igual que él para, de esta forma, formar un conjunto que permite disfrutar del sonido estéreo allá donde vayas. Esta es una excelente virtud ya que te permite dar un salto muy importante en la definición y fidelidad (por cierto, que otra de las cosas en las que destaca este altavoz inalámbrico es que permite conseguir un sonido envolvente de prácticamente 360 grados… por lo que nadie se quedará sin poder escuchar lo que se está reproduciendo independientemente del lugar en el que esté).

La oferta por este llamativo accesorio

Ahora mismo en Amazon -tienda que recomienda la compra de este altavoz- lo puedes conseguir con un descuento del 29%, lo que significa que solo tienes que pagar 70,99 euros. La verdad es que es una cifra realmente buena teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado hasta el momento de este producto, que permite la conexión mediante Bluetooth con prácticamente cualquier fuente de sonido que sea compatible con esta interfaz. Es parte de Prime, lo que te permite recibir el dispositivo al día siguiente de realizar la compra sin tener que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que debes utilizar para aprovechar esta ocasión qué es realmente interesante:

Más detalles positivos de este altavoz

Uno de los que seguro te parecen muy positivos es que podrás utilizar el Ultimate Ears Wonderboom hasta 10 horas con una única carga de su batería. Esto me sitúa como uno de los mejores altavoces en la autonomía de los que hay en el mercado teniendo en cuenta las dimensiones que antes hemos mencionado. Y, además, difícilmente te vas a quedar sin energía en el peor momento cuando saques de casa este accesorio. La carga se realiza mediante el uso de un puerto USB, por lo que resulta complicado que no tengas a mano algún cable compatible en el caso de que tengas que recurrir a un enchufe.

Aspecto del altavoz Ultimate Ears Wonderboom

Teniendo en cuenta que la calidad del sonido que ofrece este altavoz inalámbrico es bastante buena, ya que no tiene problema alguno para gestionar debidamente frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, la oferta existente detente atractiva como para plantearte la compra de este accesorio que te va a ser una solución perfecta cuando sales de casa independientemente del momento del año en el que decidas hacer esto.

¡Sé el primero en comentar!